Colombia

La exnovia de J Balvin incendió las redes sociales con esta foto

Las curvas de Alejandra Buitrago ya son virales.

Alejandra Buitrago alcanzó la fama por su interpretación en ‘Tu voz estéreo’. Su talento y belleza no solo la han hecho crecer dentro de la televisión colombiana, sino también en su carrera como modelo. En una de sus recientes publicaciones, durante sus vacaciones en las playas de Estados Unidos, compartió una instantánea que dejó a más de uno pensando.

Mientras el mar le llega a sus tobillos, ella simplemente mira el cautivante horizonte azul, dejando a más de uno sin aliento con el sensual bikini que lleva puesto. Los halagos por su belleza por parte de sus seguidores no se hicieron esperar;  sin embargo, lo que se robó la atención de muchos es que a pesar de la sensualidad de la foto, su exnovio, el cantante J Balvin dejó de darle ‘Me gusta’, como de costumbre, tal vez por la descripción de la publicación.

«Todo ha cambiado en mi vida y sin embargo soy más de lo que nunca imaginé ser», escribió la actriz.

Recomendados

«Eres hermosa, pero ese mensaje me parece una indirecta», «J Balvin se quedó con el anillo en el bolsillo y ella esta muy linda para estar esperando», «Ella es hermosa, no necesita de nadie para saberlo», «Lo que es de uno simplemente llega, así también en el amor», «Me encanta, es divina, merecer todo lo mejor de la vida», » Espero que algún día llegue su príncipe azul», escribieron algunos.

Recordemos que…

La modelo y presentadora Alejandra Buitrago y el reguetonero J Balvin le pusieron punto final a su relación de cuatro años en el 2015. Pero, desde hace varios meses se les ha visto muy cariñositos en redes sociales, lo que ha generado especulaciones de un supuesto regreso de la pareja.

Por comentarios como «Gracias amor, mi novia bella, linda» del cantante hacia la pereirana en las fotos que publica en su cuenta de Instagram, sus seguidores especulan sobre el posible regreso de la pareja. Pero todo se trata de una bonita amistad, según lo confirmó Alejandra durante una entrevista.

«Ese es José, siempre sale con sus ocurrencias, él siempre molesta a todas sus amigas y la verdad le tengo muchísimo cariño y sé que él a mí también», dijo a Lo sé todo.

La presentadora descartó regresar con el artista porque, para ella es más importante conservar la amistad y además, añadió, ellos ya vivieron lo que tenían que vivir juntos.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos