El bello gesto de Piter Albeiro, ganador de MasterChef

El humorista sorprendió a más de uno.

MasterChef Celebrity fue uno de los realities más importantes de la televisión colombiana: cada capítulo sorprendió a más de uno y dio de qué hablar y es por eso que la final no podía pasar desapercibida. Variel Sánchez, Estefanía Borge y Piter Albeiro fueron las tres celebridades que lograron conquistar el paladar de los jurados. El lindo gesto de Piter Albeiro ganador de Masterchef.

La final se llevó en la tradición culinaria, tal y como en el primer capítulo. Esta vez, los finalistas acompañados de todos los participantes que hicieron parte del programa, solo que en esta ocasión solo hubo tres estaciones para los finalistas. Asimismo, iniciar la competencia, Claudia sorprendió a los tres cocineros presentando a tres de sus familiares para que los acompañaran a llevar a cabo el reto que definiría quién se llevaría el título.

Cada uno estuvo acompañado de integrantes de su familia. Sin embargo, lo que se robó la atención de muchos fue el gesto que tuvo Piter antes de comenzar con el reto. El humorista le pidió permiso a la presentadora de agregar un integrante más a su familia: esta persona era una de sus compañeras de reality que se encontraba en el tradicional balcón y fue alguien que se convirtió en alguien que considera de su familia. Se trató de Margálida Castro.

La actriz bajó con lágrimas en los ojos, asegurando que es un orgullo acompañar a su "compadre" a vivir esta experiencia y, además, de que sea todo un honor que la vea como parte de su familia. Junto a su esposa y su hijo, ella se sentó a apoyar al humorista, con quien compartió esta etapa de aprendizaje.

El lindo gesto de Piter Albeiro ganador de Masterchef.

La gran sorpresa llegaría a la hora de probar de los tres platos que tuvieron que preparar a los chefs. Aunque Variel y Estefanía fueron los participantes que desde el principio sobresalieron por su manejo de técnica en la cocina, el humorista dejó a más de uno con la boca abierta, pues muchos pensaron que saldría en las primeras emisiones del programa. Pero logró evolucionar progresivamente  y al final fue quien logró llevarse el premio de los 200 millones de pesos.

La sorpresa fue para muchos evidente. Pero  Piter demostró que con constancia, disciplina y amor se puede lograr todo lo que uno se propone.

View this post on Instagram

Si alguien dice que yo no puedo con algo…. ES PORQUE NO ME CONOCE Amigos este soy YO Terco, apasionado, soñador, trabajador incansable, jamas deshonesto. Soy el fruto del amor de una familia maravillosa que me educó con buen ejemplo, a mi Viejo Hermoso a mi mamá a mi Hermanita que hoy no pudieron estar a mi lado en la final les dedico este sueño cumplido. A mi esposa y a mi hijo que son la razón de mi felicidad diaria GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE por entenderme y apoyarme, sacrificar tiempo juntos por mejorar y evolucionar. A mis 17 compañeros MIL Gracias , de cada uno de ellos me llevo los mejores recuerdos, a Clau y mis tres maestros GRACIAS INFINITAS POR SOPORTARME al equipo de produccion y dirección mil gracias tambien Mariana, Cesar, German, Augusto, Zulma, Maria de Brigard (que la adoro) y Katerine; a las personas maravillosas detrás de camaras, maquillaje y vestuario gracias mil. A USTEDES por ver el reality cada noche y por tantos mensajes de cariño y apoyo siempre fundamentales para lograr la meta. Los quiero. Es el final de un programa pero es el COMIENZO de la nueva mejor etapa de mi VIDA 😊 #VivaSantander #VivaBucaramanga (La mas hermosa del Planeta)

A post shared by Alejandro Leiva (PiterAlbeiro) (@piteralbeiro) on

 

Te mostramos en video: