Así es la lujosa casa de Maleja Restrepo y Tatan Mejía

Sus seguidores quedaron impresionados

Maleja Restrepo y Tatán Mejía son una de las parejas colombianas con más popularidad en el país y esta vez, a través de un 'en vivo' en su canal de YouTube, revelaron cómo es su casa.

Para nadie es un secreto que el deportista, aparte de su carrera deportiva, disfruta construir espacios y cosas. Es por eso que el primer lugar que mostraron fue la sala, donde se encuentran varias piezas diseñadas por el paisa y artistas independientes. También hay un carrito de mercado, cascos de motocicleta y neveras, que  sirven ahora como sillas, estantería y decoración en las paredes, dandole un toque muy juvenil al espacio.

Lo que más llama la atención en la cocina es que se utilizan todos los espacios:  desde las paredes, hasta los objetos que se cuelgan en esa zona. La mayoría son para ordenar las verduras, vegetales y fruta. Pensando en el desarrollo de sus hijas, dedicaron exclusivamente un pizarrón de tiza al lado de el mesón auxiliar.

En la parte derecha de la casa se encuentra el cuarto de la pareja. Allí se puede apreciar algunas fotografías de la familia y un cuadro de motocicleta sobre la cama King. Uno de los baños más grandes que hemos visto es el suyo, contando con una ducha doble con vista al exterior. Además, comparte espacio con el guardarropa y enorme zapatero de la presentadora.

En el segundo piso, según Maleja, se encuentra el cuarto de Guadalupe. Uno de los mayores atractivos es que cuenta con su propio video beam y su propio mezzanine donde tiene varios de sus juguetes.

Aparte, Tatán cuenta con su propio espacio para su moto y sus respectivas herramientas, allí no solamente es de su uso exclusivo, sino que también para su hija menor, quien practica el mismo deporte de su papá.

En el video, la presentadora hizo una pequeña pausa para comentarle a sus seguidores que ha sido una casa que se ha construido paso a paso, ya que en el momento que la adquirieron fue antes de que naciera su primogénita y sus recursos eran limitados, por lo que compraron a las afueras de la capital. Con dedicación, la pareja no solo ha enriquecido su casa, sino que ha hecho de ella un hogar.

Te mostramos en video: