La verdadera razón por la que se acabó Muy Buenos Días

Yaneth Waldman contó la verdad.

Muy Buenos Días fue uno de los programas más exitosos de la televisión colombiana, siendo por muchos años el "rey del rating", sin embargo, hace más de un mes los rumores de que el programa que duró 16 años al aire se despedía finalmente. La verdadera razón por la que se acabó Muy Buenos Días.

Aunque muchos pensaron que fue decisión del canal, con la excusa del cambió de formato (con el que quieren volver a conquistar los colombianos), hace poco la conductora del nuevo programa que va a entrar a sustituir el espacio de Jota Mario hizo una confesión que dejó a más de uno con la boca abierta.

Yaneth Waldman a través de un 'Live' donde mostraba los sets que tendrá 'El desayuno' hizo una pausa para contarle a sus seguidores que su programa no fue el que sacó a Muy Buenos Días, la verdadera razón es que Jota Mario renunció y esta fue la razón por la que el canal buscó un nuevo formato para cubrir la franja de la mañana.

"Todos estamos tristes por la partida de Muy Buenos Días, es normal, es natural, fue un programa que duro 16 años al aire, de hecho yo empece en ese programa. Hemos recibido todo tipo de comentarios y los entendemos, lo que si no entendemos y queremos cambiar es que piensen que por El Desayuno se acabó Muy Buenos Días, en realidad Jota Mario renunció y por eso el canal colocó otro programa", dijo la presentadora en el minuto 5:15 del siguiente video que muestra el 'en vivo' completo de la actriz.

La verdadera razón por la que se acabó Muy Buenos Días:

Además, también aclaró que las redes sociales del programa Muy Buenos Días pertenecen al canal, es por eso que actualmente la cuenta se la pasaron a 'El Desayuno', algo normal entre las cadenas de televisión.

Es así como muchas de las especulaciones que rondaban finalmente fueron aclaradas, especialmente luego de que el periodista a través de su cuenta de Instagram mostrara su insatisfacción por tener que presentar al aire programas previamente grabados para evitar que dijera algo que los afectara.

 

Te mostramos en video: