Colombia

El oso de Carolina Cruz en redes sociales

Dejó claro que lo suyo es presentar.

Carolina Cruz ha sido objeto de críticas por su participación en el programa mañanero ‘Día a Día’, sin embargo, en muchas ocasiones le ha dado a conocer a sus seguidores que no le importa lo que digan en su contra, desde que ella se sienta feliz es suficiente, así lo demostró en una de sus historias donde dejó atónito a más de uno, y hasta ella misma se sorprendió. El oso de Carolina Cruz en redes sociales.

Recientemente ha compartido varios videos y fotos en Cali, al parecer para hacer algunas sesiones fotográficas, aunque ha ido por trabajo sin duda la modelo ha disfrutado su estadía junto al estilista Alejandro Romero. En una de sus historias compartió que su día comienza desde muy temprano, las seis de la mañana, para empezar a hacer el peinado y maquillaje, eso sí, no sin antes tener buena música.

Sonando el último éxito del grupo Piso 21 la presentadora empieza a cantar de una manera muy desafinada, a lo que su acompañante intenta acompañarla sin lograr mejorar el momento. Pero lo que más llamó la atención, y enamoró a más de uno es que Carolina reconoce en el texto que ella sabe que es desafinada, sin embargo, no es impedimento para pasar un buen rato.

Recomendados

El oso de Carolina Cruz en redes sociales:

«Jaja mientas nos aprendemos la letra de Piso 21 así nos levantamos hoy a las 6:00 a.m (ojo que me siento muy orgullosa de mi desafine», dice el texto que acompaña el video.

 

Luego de protagonizar varias disputas con alguno de sus seguidores en redes sociales, la modelo no deja de disfrutar su trabajo y en compartirlo en sus redes sociales.

Recordemos que…

Hace poco le respondió a esos malos comentarios publicando en su Instagram una serie de mensajes motivadores en sus historias. Sin embargo, uno de los más recientes que más llamó la atención decía:

«Si yo soy como quiero ser y a ti no te gusta cómo soy… ¿qué te hace pensar que el problema lo tengo yo?», escribió en una foto donde ella aparece de media cara, en un recuadro negro.

 

Muchos quedaron pensativos, pues aunque no especificó hacia quien iba el mensaje, muchos lo asociaron con los recientes comentarios que algunos internautas han dejado en sus publicaciones hablando sobre su actitud en el programa de televisión que presenta junto a Catalina Gómez y Mónica Rodríguez.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos