Colombia

Jorge Grisales, el hombre que conquistó el corazón de Estefanía Borge

Es el hombre del triángulo amoroso.

Instagram @estefiborge

Estefanía Borge es reconocida por su amplia carrera actoral y actualmente por su participación en el reality de televisión ‘MasterChef Celebrity’, donde ha dado mucho de qué hablar. Sin embargo, sus relaciones personales intenta mantenerlas bajo perfil, este es el caso de su esposo Jorge Grisales, con quien estuvo envuelta en un triángulo amoroso hace unos cuantos años. Jorge Grisales, el hombre que conquistó el corazón de Estefanía Borge.

PUBLICIDAD

Si bien la actriz no publica fotos junto a su compañero sentimental, su estabilidad se ha fortalecida al pasar del tiempo; luego de que la exesposa del empresario asegurara que la actriz fuera la responsable de que su matrimonio se disolviera.

Jorge Grisales es un reconocido empresario, y con quien tiene un hijo en común con la cartagenera, Salomón Grisales Borge. Además, de compartir su familia gozan de tener el mismo hobby, el deporte. A través de su cuenta Instagram Jorge refleja la pasión por el ciclismo particularmente y los viajes junto a s familia.

A diferencia de Estefanía el no duda en ventilar su amor, pues en varias oportunidades ha dejado en claro que la influenciadora del mundo ‘fitness’ es el amor de su vida y agradece cada minuto que está junto a ella. Estas son algunas de sus mejores fotos:

Jorge Grisales, el hombre que conquistó el corazón de Estefanía Borge.

Recordemos que…

A inicio de año se rumoró la separación de la cartagenera con el empresario, Jorge Grisales, a quien conoció hace más de siete años luego de protagonizar un triángulo amoroso que la dejó mal parada pues su actual esposo, estaba casado con Claudia Matallana, pero justo cuando ella estaba a punto de dar a luz su esposo la dejó por la actriz.

Claudia logró superar este incidente y Estefanía siguió su relación con Jorge. Un año después, la actriz quedó embarazada de Salomón y ni ella ni su pareja dieron declaraciones al respecto, pues se comenta que lo ocurrido con la exesposa de Jorge la afecto a tal punto que nunca considero ventilar su relación oficialmente.

Otras fuentes aseguran que las declaraciones de Claudia habrían sido producto de los celos y por venganza acudió a los medios; frente a esto la cartagenera anunció que en su momento aclarará personalmente este episodio, lo que seguimos esperando.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último