Colombia

Confirman embarazo de Taliana Vargas

La actriz y exreina de belleza dejó sorprendido a más de uno.

Taliana Vargas ha sido centro de atención en los últimos días, debido a su última aparición en público, en la celebración de matrimonio de Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez que se llevó a cabo en Santa Marta. Sin embargo, esta vez no fue el hecho de que rompió el protocolo que la pareja pidió guardar, sino por los rumores a los que se expuso ese mismo día, en los que supuestamente se agrandaría su familia. Confirman embarazo de Taliana Vargas.

La samaria lleva tres años de matrimonio con el vallecaucano Alejandro Éder. En sus redes sociales la pareja ha dejado demostrado el profundo amor que se profesan, además de tener varios proyectos sociales en pro de las personas que han sido víctimas de la violencia e inequidad social. Por ahora la familia solo se ha mantenido entre los dos; sin embargo, luego de un video que compartió la actriz, sus seguidores no tardaron en decir que está en estado de embarazo.

En el video, Taliana sale exhibiendo con su esposo un vestido blanco con detalles en dorado, largo y de manga larga, que escondió su figura, por lo que muchos de sus seguidores afirmaban que es una razón de peso para afirmar que esta embarazada y su barriga ya empezó a salir.

Recomendados

Ahora la revista TvyNovelas confirmó la noticia.

Confirman embarazo de Taliana Vargas.

«Bebé a bordo», «Tiene panza», «Me parece o ella tiene una pequeña barriguita», son algunos de los comentarios que recibió.

Recordemos que…

La virreina universal hace poco encendió las redes sociales cuando sorprendió a sus seguidores con un video en el que se unió a las gemelas Salamanca, mostrando su figura.

«‘¿Por qué caminas cuando puedes bailar?’ Baile para sanar la mente, el cuerpo y el alma.. Yo me encontré a estas bailarinas en el momento donde mi alma más lo necesitaba y por medio del baile recibí transformación y dicha…», escribió la samaria en la publicación. 

A las pocas horas de compartido el video,  ha logrado más de 24 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios, donde las halagan por sus movimientos de cadera.

«Absolutamente divertido, me fascina», «Qué buen video. Tanta mujer bonita», «¡Me encanta! Me dieron ganas de bailar», «Qué linda se ve mi Cali ve! Y si el baile es lo mejor para sanarlo todo, para sacar las penas y llenar el alma de pura sabrosura», escribieron algunos de sus seguidores. 

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos