Colombia

El emotivo mensaje de Catalina Gómez para Carolina Soto

¡Fin a una supuesta rivalidad!

Carolina Soto es una de las famosas que ha llamado la atención de los colombianos gracias a su talento frente a las cámaras. Sin embargo, hace poco tomó una pausa en su trabajo como presentadora de ‘Día a Día’, ya que se aproxima el nacimiento de su hija Violetta. Pero hoy le demostró a sus seguidores que sigue pendiente de lo que ocurre en el mañanero y sus compañeras, llevándose una linda sorpresa por parte de ellos. El emotivo mensaje de Catalina Gómez para Carolina Soto

Hoy, sin duda, fue uno de los momentos más importantes del mañanero, por el anhelado recibimiento de la nueva presentadora que va a acompañar a Monica Rodríguez y a Catalina Gómez. Con los brazos abierto y con altas expectativas le dieron la bienvenida a Carolina Cruz por todos los compañeros que hacen parte de la producción, pero la que se robó la atención al inicio del programa fue Soto, cuando Catalina decidió dedicarle un emotivo mensaje.

«Nuestra buena energía, nuestras oraciones a Violetta, que ya viene en camino», dijo Catalina antes de dar inicio al programa.

Recomendados

El emotivo mensaje de Catalina Gómez para Carolina Soto

A lo que ella respondió «Las amo, gracias. Aquí conectada viéndolas», mientras las etiquetó en la publicación.

Recordemos que…

Luego de que compartiera las fotos con sus seguidores, muchos se sorprendieron que estaba todo el elenco y amigas del canal en el que trabaja (Caracol televisión); sin embargo, se notó la ausencia de Catalina Gómez por lo que muchos empezaron a especular alguna rivalidad entre las dos presentadoras.

Sin embargo, Carolina aclaró que su compañera se encontraba de viaje en el momento que se realizó su último ‘Baby shower’; sin embargo, las dos publicaron en sus respectivas redes sociales un almuerzo que la Catalina hizo para compartir un momento con la mamá de Violetta, desmintiendo cualquier rumor de roces entre las dos.

Sin duda Carolina Soto y sus compañeras tiene una cercana relación, tanto dentro del set como por fuera.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos