Colombia

El comentado vestido que usó Catalina Gómez en la boda de Carlos Vives

Ella compartió su look en las redes sociales.

Instagram apuntesdecata

Catalina Gómez, una de las presentadoras de ‘Día a Día’, del Canal Caracol, sorprendió a sus seguidores en las redes sociales junto a su esposo Juan Esteban Sampedro, gerente de entretenimiento del canal, cuando publicó una imagen de los dos previo a la boda de renovación de votos del cantante Carlos Vives y  Claudia Elena Vásquez. El comentado vestido que usó Catalina Gómez en la boda de Carlos Vives.

PUBLICIDAD

Según se puede ver en varias de sus publicaciones, ella usó un traje de tono oscuro con un escote pronunciado, que fue halagado por muchos, tanto por el color, el diseño y lo bien lo lucía.

El comentado vestido que usó Catalina Gómez en la boda de Carlos Vives

Hace más de un año que Catalina dio a luz y su hijo Cristóbal. Aunque muchos se preguntarán cómo logró conservar su cuerpo, la presentadora aún no revela su secreto pero se podría pensar que todos sus tips de alimentación le ayudaron mucho.

Recordemos que…

El día a día de la comunicadora y periodista antioqueña se mueve entre su labor en el espacio matutino, campañas publicitarias, su esposo y sus hijos.

Sobre cómo se cuida, ella compartió su rutina de belleza en una entrevista con el Universal, en la que dijo que es partidaria de consentirse en casa, considera que todas las personas deben hacerlo y tras dejar las obligaciones laborales y personales, deben dedicar un espacio para relajarse y lograr un equilibrio.

Confiesa que cuando tiene un día libre aprovecha y se hace de todo. Comienza con la hidratación del pelo, a base de una mascarilla de aguacate, mayonesa y un poquito de aceite de oliva, éste sólo se aplica en las puntas. También se apunta a la exfoliación, que hace que la piel se sienta y luzca como nueva. Puede ser con azúcar morena y crema corporal, o con fresas para que el rostro resplandezca.

Los pies no pueden olvidarse, por eso Catalina recomienda llevarlos a un recipiente con agua, sal gruesa y unas hojitas de manzanilla o laurel, ese aroma actúa a nivel de los sentidos aportando relajación.

Te compartimos en video:

Tags

Lo Último