Colombia

Así sería el último programa de ‘Muy buenos días’

Ya anunciaron hasta la fecha del que sería el último programa.

Instagram @mbdrcn_oficial

De acuerdo con La Negra Candela, el próximo lunes 10 de septiembre comenzaría a emitirse El desayuno, como será llamado el nuevo formato que reemplazaría el programa de Jota Maria Valencia. Lo anterior significa que será el viernes 7 de septiembre cuando Muy buenos días emita su último capítulo. Así será el último programa de ‘Muy buenos días’.

PUBLICIDAD

Aunque los presentadores del programa han estado bromeando con el final, lo cierto es que no se ha anunciado oficialmente que Muy buenos días llegará a su final. Lo unico cierto es que para dicha emisión del último programa se especula que ya habrán terminado de regalar los productos que tenían en su set y que seguramente si el programa finaliza definitivamente se haga una despedida con honores a Jota Mario Valencia.

Los rumores comenzaron hace algunos meses cuando La Negra Candela anunció que iban a reestructurar el magazín.

Recomendados

Así será el último programa de ‘Muy buenos días’

Muy Buenos Días

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre el nuevo formato, se sabe que comenzará a emitirse desde las cinco y media de la mañana e irá hasta el mediodía. Además, se dice que Iván Lalinde y Jéssica de la Peña serán los presentadores principales del programa.

«También estará Andrea Jaramillo, exreina del Carnaval de Barranquilla y presentadora de la emisión de noticias de las siete de la noche de la misma empresa. Cubrió también entretenimiento. Que se sepa, Jéssica aceptó madrugar tan solo el primer mes, luego llegará sobre las ocho de la mañana», aseguró La Negra Candela.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO:

 

Tags

Lo Último