Colombia

Martina se desahogó y envió un mensaje a quienes le dieron la espalda

La cantante conmovió las redes sociales.

Martina La Peligrosa es una de las cantantes más queridas del público colombiano, su belleza y talento ha logrado captar la atención de sus más de un millón de seguidores en Instagram. Sin embargo, por medio de unas historias de Instagram conmovió a sus seguidores, cuando contó como le toco «volver a empezar». Martina se desahogó y envió un mensaje a quienes le dieron la espalda.

La cantante confesó que hace aproximadamente hace un año tuvo que comenzar de ceros, aunque no profundizo en el asunto, dijo que se había pasado sola a una casa que se encontraba totalmente desocupada. Aunque confesó que fue un proceso difícil, ya ha podido superar un poco el tema (razón por lo que le comenta a sus seguidores).

«He pasado por mil ‘vainas’ que ustedes no tiene por que enterarse, pero lo que sí les quiero compartir es que estaba hablando con un amigo y de repente me mando unas fotos que tenía guardadas de los primeros días en los que vivía sola (fotos con el apartamento desocupado), no había nada, no tenía nada, incluso sentí que tenía muy poco por dentro».

Recomendados

Sin embargo, hizo el punto no es solo mostrar el apartamento desocupado, sino que es como un paralelo de que así como no tenía nada, se sentía de la misma manera. Con los ojos llenos de lágrimas le dio gracias a las personas que sí la apoyaron.

«Gracias a mis amigos, a los que se quedaron. Y gracias a las personas que me dieron la espalda porque me enseñaron mucho. Estoy hablando de esto ahora porque compare mi casa actual con la que tenía hace un año y  me di cuenta que esta casa esta llena de mi, y de la gente que amo».

Martina se desahogó y envió un mensaje a quienes le dieron la espalda.

La cordobeña confesó que así como recordó que hubo noches que no se quería quedar a dormir sola en su casa y eso la llevó a reconocer a todas las personas que Dios le puso en el camino y que llegó a sorprenderla y hacerle la vida más bonita, por lo que vino un sentimiento de gratitud.

«Vino un sentimiento de gratitud, ahora vienen muchos proyectos nuevos no quiero olvidar nunca todo lo que ha pasado para estar hasta acá, para mi esto es lo es todo», concluyó.

Al finalizar le hizo una reflexión a sus seguidores para aprovecharan cada instante porque cada instante cuenta, lo bueno como la malo.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos