Colombia

El ‘cuerpazo’ de la hija de Estefanía Borge revoluciona las redes

¡Igualita a su mamá!

Estefanía Borge ha generado todo tipo de sentimientos a los colombianos con su participación en MasterChef Celebrity. Sin embargo, lo que muchos no conocían es su faceta como mamá y sus hijos. El cuerpazo de la hija de Estefanía Borge revoluciona las redes.

Sofía del Mar es su hija mayor, a quien tuvo cuando apenas tenía 18 años. Aunque ha confesado en diferentes entrevistas que no estaba preparada para ser mamá fue la mejor etapa de su vida.

Sus redes social reflejan que ha cautivado a una gran cantidad de internautas con su belleza y talento. A sus 20 años es cantante, actriz y modelo y ha participado de diferentes campañas de ropa a nivel nacional e internacional.

Recomendados

Recientemente la actriz y ahora participante de MasterChef siempre ha expresado en redes sociales y públicamente que Sofía es una gran compañía para ella, pues se ha convertido en su mejor amiga, alguien de quien aprender y diariamente la sorprende con su talento.

El cuerpazo de la hija de Estefanía Borge revoluciona las redes Estas son algunas de sus fotografías donde deja ver que tiene un cuerpo igual de saludable que el de su madre:

 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos