Colombia

Así lucía Karin Jiménez antes de ser esposa de Santiago Arias

¡Qué cambio!

Karin Jiménez es una de las mujeres colombianas que últimamente ha llamado la atención de los medios por su belleza. Sin embargo, aunque actualmente es gracias, en gran medida a su esposo el jugador de fútbol Santiago Arias, desde joven fue formando su propio camino mientras buscaba crecer en su carrera como modelo. Así lucía Karin Jiménez antes de ser esposa de Santiago Arias.

En el 2012 participó en el Reinado Nacional de la Ganadería, donde fue coronada como reina, su rostro, el tono de su piel y su look lucían muy diferentes a la mujer que conocemos hoy.

Así lucía Karin Jiménez antes de ser esposa de Santiago Arias:

Recomendados

Entre algunos de sus títulos se encuentra princesa en el certamen Nacional de la Belleza, reina en el ‘Reinado Nacional del Mar’. Además, participó en la película ‘Mi gente linda, mi gente bella’ y el video de Maluma y Pipe Bueno ‘La Invitación’.

Actualmente…

Ha posado en varias oportunidades para la revista ‘SoHo’, tiene su propio blog en el que escribe sobre moda y maquillaje.

Hace poco fue elegida como la esposa más bella de la Liga de Holanda, donde Santiago juega para el PSV Eindhoven de la Liga Eredivisie, pues confesó que todo el tiempo acompañaba a su esposo ya que la gente de allí era muy seca, por lo que extraña mucho su país, sin embargo, el cambio ha sido para bien.

Recordemos que…

La pareja que lleva más de cuatro años de casados, luego que se conocieran cuando el jugador estuvo en Medellín entrenando con la Sub 20 y ella trabajaba como modelo, desde entonces han cautivado a sus seguidores . Aunque actualmente su vida familiar se rige por el trabajo de Santiago, su esposa sigue siendo una de las modelos más cotizadas de Colombia, para marcas como Beso de Coco y de diseñadoras como Johana Rubiano.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos