Colombia

Actriz de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ hizo spoiler en redes sin darse cuenta

Catherine Siachoque dejó a más de uno sorprendido.

La novela ‘Sin tetas sí hay paraíso’ sigue dando mucho de qué hablar y sorpresas para sus seguidores. Luego de que Johanna Fadul se despidiera de su personaje ‘Daniela’ en el final de la segunda temporada, cuando decide quitarse la vida por no ganar el concurso de belleza se reveló que algunos de los personajes sufren un terrible accidente. Actriz de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ hizo spoiler en redes sin darse cuenta.

Según un video que se filtró en redes sociales aparece una escena en la que supuestamente ‘Doña Hilda’, interpretado por Catherine Siachoque, sufre un accidente automovilístico en el que también estarían otros personajes de la serie; lo cual le empezaría a dar un desenlace a la historia.

Actriz de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ hizo spoiler en redes sin darse cuenta:

Recomendados

Aunque el canal no había hablado al respecto la actriz compartió a traves de su Instagram unas fotos de un detrás de cámaras que confirmaría la trama, por lo que muchos de sus seguidores no tardaron en reclamar, pues muchos afirman que es un spoiler de lo que pasará.

«Y así nos preparábamos para el accidente de transito», escribió en la publicación.

«Que mal que publiquen eso, no sólo tú, sino todos los actores de la novela. Le quitan emoción y sorpresa», «Esa escena va a quedar mortal, felicidades», «En otros países que no son México quedamos desilusionados porque acá no ha pasado la escena y todos ya hablan de eso», «Los spoilers de los actores estan tan buenos que ya sabemos que va a pasar, gracias», «¿Para qué me la veo si ya contó lo que va a pasar?», comentaron algunos de los seguidores.

Por ahora la actriz no se ha pronunciado al respecto, pero el video se ha vuelto viral con más de 235 mil reproducciones y cientos de comentarios.

Recordemos que…

La actriz usualmente suele sorprender a sus seguidores con alguna sensual fotografía o con un baile que encienda las redes sociales. La última vez que la vimos bailó al ritmo de ‘Criminal’, interpretado por Natti Natasha y Ozuna.

Te mostramos en video:

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos