Celebs

Linda Palma reveló detalles de su boda

Dijo el lugar donde esperan pueda llevarse a cabo la boda.

Hace algunos meses la presentadora Linda Palma aseguró en una entrevista con la revista Vea que el músico, Diego Pulecio, es su «media naranja» y aunque no tienen fecha, sí han hablado mucho acerca de casarse y cómo se imaginan su boda. Sin embargo, el hombre decidió contar algunos detalles durante su aparición en el programa ‘Lo sé todo’, del canal uno. Linda Palma reveló detalles de su boda.

El cantante también empezó a contar cómo ha soñado con Linda su boda, después de más de cinco años de relación, «Hemos pensado en la playa, pero es que es bien engorroso llevar a la familia y todo eso. Creo que haremos algo bien pequeño; no tenemos tantos amigos, somos de círculos muy cerrados y creo que es un momento muy privado, como de los dos», confesó el músico.

Linda Palma reveló detalles de su boda:

Recomendados

«Hemos pensado en celebrarlo en Providencia o el Villa de Leyva», agregó la presentadora de entretenimiento.

A pesar de que parece que la pareja esta preparada para tomar el siguiente paso Pulecio confesó que muy probablemente el esperado evento será dentro de un año porque están enfocados en sus proyectos profesionales.

“Cuando sea el momento especial, creo que los dos tenemos claro lo que queremos, pero también el matrimonio es un tema que quita tiempo, dinero, y ahorita no estamos en eso. Estamos en un momento muy importante en nuestras carreras profesionales y creo que esa es la prioridad ahorita, pero está en planes. Cuando nos vayamos a casar les aviso”, indicó.

Además, puntualizó con la razón que lo motiva a casarse con la presentadora de Caracol, es:  «marcar lo que los dos queremos y soñamos, que es formar un hogar».

Linda Palma confesó en dónde quiere casarse con «su media naranja».

Diego Pulecio

#LoSéTodo Diego Pulecio confirma que se quiere casar con Linda Palma.

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Monday, May 7, 2018

Recordemos que…

Hace poco Linda sorprendió a sus seguidores con un topless que hizo suspirar a más de uno. Pues, a pesar de que casi siempre la vemos muy familiar y tierna, esta vez incendió las redes sociales con una foto muy reveladora, sin nada de la cintura para arriba, solamente tapándose el pecho con sus manos, dejando a más de uno sin respiración.

«18 de julio de 2018. No se necesitan palabras. Gracias mis hermosos Hernán Puentes y Paola Vera por ayudarme a dejar la ‘penita’ a un lado», escribió en la publicación.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos