Colombia

El ‘oso’ de Daniela Ospina con un cantante

El cantante entre risas intervino rápidamente para corregirla

Daniela Ospina dejó de ser la esposa de James Rodríguez para sobresalir como empresaria con su marca Dani Five, la cual el día de ayer cumplió su primer aniversario. Como era de esperar tiró la casa por la ventana celebrando con una gran venta de salón con algunas de sus prendas que actores, músicos, presentadoras, y personas del común pudieron disfrutar. Sin embargo, en una de las últimas historia que ayer publicó quedó en evidencia una equivocación. El ‘oso’ de Daniela Ospina con un cantante.

Uno de los artistas que llegaron al aniversario fue Daniel Calderón, un reconocido cantante de vallenato. Pues bien, cuando la empresaria le hizo la introducción al cantante, aprovechó la oportunidad de difundir que el día de hoy se presentará en un reconocido club. Todo muy bien, hasta que el paisa la invitó directamente y ella respondió:

«¡Yo voy, vamos a ver qué tanto habla!».

Recomendados

A lo que el hombre respondió rápidamente entre risas, «¡Cantó! Ojalá hablara». En las siguientes historias la mamá de Salomé le hizo publicidad a la última canción que sacó el cantante ‘¿Qué pasó ayer?’.

El ‘oso’ de Daniela Ospina con un cantante.

Recordemos que…

Hace poco también fue motivo de risas cuando publicó un video que hizo, mientras se encontraba en sus vacaciones, debido a sus divertidas expresiones que hace mientras que promociona uno de sus productos favoritos para la cara.

A la orilla del mar, con un bikini que muestra de la mejor manera sus atributos, la empresaria hace un ‘slow motion’ (un efecto de video que hace que las imágenes se vean en cámara lenta) mientras pasa por su cara un aparato que elimina las células muertas de la piel.

Aunque se supone que el protagonista del video debe ser la ‘Luna Mini’ lo que se robó la atención fueron los divertidos gestos que hizo mientras que la grababan, lo que sus seguidores no dudaron crear polémica.

«¡Qué estilo! Sobre todo la cara qué hace, es bárbara», «¿Por qué no respetan Daniela es hermosa?», » Por favor mas respeto, será que no tienes madre, hermanas primas, tías o hijas para estar criticando de esa manera», «Que persona tan desagradable, para pensar eso de ella», comentaron algunos de sus seguidores.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos