Colombia

Leonela, la hermana de Yina Calderón que muy pocos conocían

¡Son tan diferentes!

Yina Calderon alcanzó la fama gracias a su participación en el reality ‘Protagonistas de nuestra tele’. Desde ese momento continuó siendo relevante, pero no en la televisión, sino en redes sociales. Aunque la mayoría de veces llama la atención con polémicas publicaciones, está vez sorprendió a sus seguidores por compartir por primera vez un video junto a una de sus hermanas. Leonela, la hermana de Yina Calderón que muy pocos conocían.

Luego de algunas horas, la bogotana borró el video en el que bailaba música popular con la menor; sin embargo, ya había compartido el nombre de Leonela y su cuenta de Instagram, dejando expuesta su identidad.

Por lo que podemos deducir, la menor es una fanática de la serie ‘The Walking Dead’ y a pesar de que solamente cuenta con 34 publicaciones y muy pocas revelando su apariencia, cuenta con más de dos millones de seguidores.

Recomendados

Leonela, la hermana de Yina Calderón que muy pocos conocían.

Aunque cuenta con un cuerpo muy parecido al de su hermana, sus gustos son muy diferentes. Mientras Yina deja muy poco a la imaginación, su hermana es mucho más recatada a la hora de vestirse, eso si sin dejar de lado la comodidad y el confort.

Además, es evidente que no lucra cob la fama de su hermana, pero, eso sí, goza de una gran independencia, que disfruta en compañía de sus amigas y sus mascotas.

Recordemos que…

Hace algunos años Yina Calderon habló de su madre en una entrevista sobre las cirugías estéticas que se había, «Mi mamá, de 39 años, se hizo liposucción, lipectomía y se levantó la cola, con mi misma cirujana Paola Borja, quien es un ángel, me salvó cuando me inyecté biopolímeros… Mi mamá quedó regia».

El día de la madre, la polémica mujer le hizo un homenaje a la mujer que la trajo al mundo, recibiendo cientos de comentarios.

«La señora Merly, mi mami hermosa, mujeres mías, madres mías… Dios me las cuide a todas y les traiga muchas bendiciones. Yo le regalé a mami un bolso y unas botas. ¿A ustedes qué les regalaron? (Mi mami posando para la foto y yo grabándola jajajaj)», fue el mensaje que acompañó el video.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos