Colombia

Foto publicitaria de Carolina Cruz genera todo tipo de comentarios

Sus seguidores no dejan pasar por alto nada.

Instagram Carolina Cruz

Carolina Cruz ha sido centro de atención estos días, luego de que se conociera la noticia de que sería parte del elenco de ‘Día a día’. Aunque sin duda ser presentadora es uno de los roles que la hizo saltar a la fama, el modelaje sigue siendo una parte muy importante, por lo que continúa compartiendo con sus seguidores en redes sociales algunas de las campañas de las que hace parte. Foto publicitaria de Carolina Cruz genera todo tipo de comentarios .

PUBLICIDAD

En una de las recientes fotografías que compartió ella aparece acostada sobre una colchoneta, con un buzo manga larga de color gris y una tanga color rosado. La imagen se robó la atención de más de uno.

«Cuando no esperas nada, todo llega», escribió la modelo en la descripción de la imagen.

Foto publicitaria de Carolina Cruz genera todo tipo de comentarios .

En redes sociales sus seguidores no dudaron en admirar su envidiable figura; sin embargo, no faltaron los que solamente se fijaron en su cola y se dedicaron a hacer comparaciones.

«‘Carito’ ese es el Cerro de La Popa de Cartagena», «Quiero una cola así, ¿cómo haces?», «La cola se le ve como dos sparkies», «Cuerpo espectacular», «Soy la única que cree que  la cola se ve muy rara, ¿no está extremadamente redonda?»,  escribieron algunos de sus seguidores.

Recordemos que…

Hace poco la vallecaucana de 39 años fue criticada por la comida que da a su hijo, los comentarios negativos la cansaron y la presentadora les ‘cantó la tabla’, luego de recibir mensajes en los que  le reprochan la forma en la que le da de comer a Matías. Carolina Cruz les ‘canta la tabla’ a los que la critican por su hijo Matías.

Cansada de los comentarios negativos de los seguidores, la presentadora colombiana decidió responder y lo hizo a través de varias historias en su perfil de Instagram.

“Y a todos los que me escriben preocupadísimos por Matías, les agradezco, pero soy su mamá y no le daría algo si no supiera que se lo puede comer”.

Y agregó:

“No le daría algo si no supiera que lo puede tragar. Así que ¡respiren tranquilos, no se preocupen, frescos!”.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último