Colombia

¿Carolina Soto y Catalina Gómez no se llevan bien?

Las redes sociales tienen la respuesta.

Instagram @caritosotooficial

Carolina Soto ha sido tema de conversación gracias a su segundo embarazo, pues ha sido una de las presentadoras a las que más se le han celebrado la llegada de la pequeña Violetta. Hace poco pausó su trabajo como presentadora en ‘Día a día’, ya que se encuentra en un estado de gestación muy avanzado, razón por la que sus amigas del set decidieron hacerle uno de sus últimos ‘Baby shower’¿Carolina Soto y Catalina Gómez no se llevan bien?.

PUBLICIDAD

Luego de que compartiera las fotos con sus seguidores, muchos se sorprendieron que estaba todo el elenco y amigas del canal en el que trabaja (Caracol televisión); sin embargo, se notó la ausencia de Catalina Gómez por lo que muchos empezaron a especular alguna rivalidad entre las dos presentadoras.

¿Carolina Soto y Catalina Gómez no se llevan bien?.

«La mayoría del equipo de trabajo están juntos pero faltó Catalina y Mauricio», comentó uno de los seguidores.

Sin embargo, Carolina aclaró que su compañera se encontraba de viaje en el momento que se realizó su último ‘Baby shower’; sin embargo, las dos publicaron en sus respectivas redes sociales un almuerzo que la Catalina hizo para compartir un momento con la mamá de Violetta, desmintiendo cualquier rumor de roces entre las dos.

Recordemos que…

No ha sido una, ni dos veces que sus familiares y amigos se han unido para celebrar la vida de la nueva integrante de la familia González Soto, sin escatimar en gastos. Pero así como muchos la han felicitado, muchos de sus seguidores la han criticado, es por eso que Carolina decidió responder contundentemente a esas personas, por medio de una historia en su Instagram.

Ahí les manifestó que no por ser una presentadora de televisión tiene la vida resuelta, dijo que, así como todos, ella debe pagar deudas, recibos y hasta comprarse un par de medias.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último