Colombia

Carlos Hurtado continúa su drama en Mastercherf

Las lágrimas del actor no tardaron en aparecer.

Instagram @karlhurt67

Parece que la estrategia de Carlos Hurtado para ganar MasterChef Celebrity cambió, ya no se trata dejando salir sus sentimientos a flor de piel ‘para que le tengan compasión’, pues luego de los inconvenientes que ha tenido con Estefania Borge se ha empeñado en demostrar que también puede ser un excelente cocinero. Carlos Hurtado continúa su drama en Mastercherf.

PUBLICIDAD

En el último capítulo que se emitió al aire el actor demostró que dejó todo en la cocina para que sus alitas pudiesen entraran entre los mejores platos de la caja misteriosa, sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano ya que solo descartaron a Catalina Gómez, Estefanía Borge, Susano José y Piter Albeiro, el ganador de la caja misteriosa .

En ese momento confesó frente a cámaras su inconformidad porque no solo había terminado el plato, que consideraba que estaba bien, sino que lo hizo dentro del tiempo estimado, por lo que se sentía muy orgulloso y por eso.

«Es la primer a vez que terminó con el tiempo, hoy siento que hice algo bien. Sí se puede, si pude yo puede todo el mundo, eso es lo que me encanta», dijo entre lágrimas al final del capítulo.

Puedes ver el episodio dando clic aquí.

Recordemos que…

Carlos Hurtado y Estefanía Borge han sido protagonistas de la polémica en redes sociales luego de que la actriz hiciera llorar a su compañero tras perder por culpa de un plato típico, arroz, que no pudieron realizar. Luego de la disputa los actores volvieron a cocinar juntos, pero esa vez fue Carlos quien sobresalió, pues fue el único participante que hizo bien su hojaldre, mientras que la masa de Estefanía quedó cruda.

A pesar de que el actor no pudo salvarse, pues al ser un reto en parejas ambos debían hacerlo bien y no uno solo. Antes de iniciar el reto de eliminación en la que estaban en riesgo siete concursantes Claudia Bahamón preguntó: «Carlos, ¿cómo te sientes de haber sido el que más cerca estuvo?»

A lo que Carlos Hurtado respondió:

«Son lecciones, no solo para mí sino también para mi compañera (Estefanía), a veces el ego nos juega malas pasadas y por hacer cosas súper grandes, a veces con la pequeñita y sencilla se puede»

Detrás de cámaras Estefanía se mostró sorprendida por el comentario de su compañero y dijo: «¿Es en serio? O sea, Carlos no tengo ni idea por qué hace ese comentario, pero definitivamente tenemos dos maneras de ver la vida y la cocina distintísima».

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último