El sensual vestido de cumpleaños de Margarita Rosa de Francisco

A sus 53 años sigue robando suspiros.

Margarita Rosa de Francisco ha sido una de las mujeres de la farándula colombiana que ha marcado a toda una generación. Desde sus primeras apariciones en la televisión, con la famosa novela 'Café, con aroma de mujer', enamoró a más de uno con talento y belleza, y sin duda lo hizo durante 36 años que estuvo al aire. El sensual vestido de cumpleaños de Margarita Rosa de Francisco.

Aunque después de su salida como presentadora del reality 'El Desafío' se alejo de las cámaras, la actriz sigue sorprendiendo a sus fans por medio de sus redes sociales. Esta vez lo hizo con su última publicación mostrando cómo comenzó el día de su cumpleaños.

"Escogiendo pinta por lo del cumple para salir a celebrar esta noche. Gracias por sus amables y generosos mensajes. 53 del alma. Ay." escribió en la publicación.

El sensual vestido de cumpleaños de Margarita Rosa de Francisco.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar y halagar la manera de celebrar un año más de vida, además de felicitarla por llegar a esa edad con un cuerpo saludable y lleno de vitalidad.

"Feliz cumpleaños, mis mejores deseos, Dios la protejan siempre", "A veces me da pereza ejercitarme, miro tus fotos y se me pasa y eso que sólo tengo 25", "Me encantaría llegar a los 53 igual de saludable", "¡Wow Felicidades! eres de las celebridades que más admiro de este país.", "Que pase un feliz cumpleaños, la más talentosa", escribieron algunos de sus seguidores.

Recordemos que…

Durante el Mundial, la prestadora se volvió tendencia en Twitter luego de que durante el partido de Brasil vs. México, comentó acerca del jugador de la selección brasileña Neymar.

Al instante de su publicación miles de usuarios de la red social no dudaron en compartir y reaccionar positivamente ante el comentario.

Te mostramos en video: