Colombia

El ‘regalito’ de Daniela Ospina para James Rodríguez

La empresaria no pasó desapercibida en el Instagram del jugador de fútbol.

Instagram @daniela_ospina5

A pesar de su separación, Daniela y James siguen dando de qué hablar, luego de que anunciaron su divorcio hace un año. Videos besándose, fotografías en los mismo lugares, viajes y visitas inesperadas, son algunas de ellas, pero está vez fue un poco más lejos para los seguidores del 10 de la Selección Colombia. El ‘regalito’ de Daniela Ospina para James Rodríguez.

PUBLICIDAD

Recientemente James compartió una fotografía junto a Alejandro Sanz, muchos de sus seguidores no dudaron en reaccionar, sin embargo, lo que se robó realmente la atención fue el ‘Me gusta’ que su exesposa le dio.

El ‘regalito’ de Daniela Ospina para James Rodríguez.

Y es que para nadie es un secreto que a pesar de la ‘distancia’ que mantienen, siguen sintiendo cosas el uno por el otro, preocupándose por sus logros o fracasos.

Recordemos que…

Hace poco se conoció un video en redes sociales que sería la prueba reina de una posible reconciliación. El beso de Daniela Ospina y James Rodríguez en el Mundial Rusia.

La grabación, según la persona que lo relata, se hizo en pleno Mundial, allí en el minuto 1:29 se puede observar a James cargando a Salomé, Daniela de espaldas se acerca y éste la saluda con un beso aparentemente en la boca.

Además es de resaltar que es una historia de instagram que subió al parecer un familiar del futbolista:

Es más, hace un tiempo se dijo que estaban pasando juntos algunos días en una de las casas de James en Colombia. Las fotos que comprobarían esto se encuentran en las mismas redes de la empresaria y el jugador.

La primera imagen es una de Daniela Ospina en la que se le puede ver saliendo de una piscina, muy similar a la de la casa de James en Guatapé.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último