Por estos motivos Camila Avella fue descalificada del Concurso Nacional de Belleza

El director del Concurso de Belleza de Colombia confirmó la noticia.

Raimundo Angulo, director del Concurso de Belleza de Colombia, confirmó por medio de una entrevista para la W Radio que la candidata de Casanare y presentadora del Desafío Súper Humanos XV no será parte del certamen de belleza para elegir a la candidata que representará al país en Miss Universo 2018. Por estos motivos Camila Avella fue descalificada del Concurso Nacional de Belleza.

La noticia no se había hecho publica hasta el momento sino hasta el día de hoy debido al conocimiento de unas fotos que se tomó recientemente y van en contra del reglamento del concurso, al igual que el hecho de tener manager y de no haber enviado unos papeles que se le solicitaron esclareciendo que los contratos que tenía por el momento se suspenderían en dado caso que fuera coronada con el título de Miss Colombia o Miss universo.

"Esta prohibido contratar gerentes y empresarios para que la promuevan, porque en caso de ser elegida ellos tendrían el control", fue uno de los argumentos que dio durante la entrevista.

Por estos motivos Camila Avella fue descalificada del Concurso Nacional de Belleza.

Recordemos que…

Esta coronación de Miss Colombia 2018 es una de las más atípicas en todo el desarrollo del programa. Angulo, quien ha estado a la cabeza del concurso por 22 años, precisó que esta vez serán coronadas dos mujeres como Señorita Colombia. Eso sí, bajo condiciones diferentes.

La candidata a elegir en Medellín obtendrá del CNB el título de Señorita Colombia 2018 y aunque tendrá corona y cetro, posará con la palenquera y tendrá su foto en el paseo real de Cartagena, su reinado será el más corto en la historia.

"Su única misión será ir al Miss Universo 2018", aclaró Angulo. Por lo que no habrá espacio para labores sociales ni actividades típicas de la reina de los colombianos.

Mientras en noviembre será elegida la Señorita Colombia 2019 durante el puente festivo de las Fiestas de Independencia de Cartagena, como es tradición.

Y aunque la solución más fácil para algunos sería adelantar el reinado y que la candidata elegida vaya al certamen universal, para Raimundo Angulo es un no rotundo.

Te mostramos en video: