¿Cuántas cirugías tiene Milena López?

Por fin contestó lo que muchos le han preguntado.

Milena López cautivó a más de uno con su belleza y talento cuando presentaba en uno de los noticieros más vistos del país. Aunque se ha alejado de la presentación, continúa siendo una de las modelos más reconocidas del país, sin embargo, algunos dudan de la naturalidad de su cuerpo es por eso que durante la ronda de preguntas que le hicieron sus seguidores a través de Instagram esta fue una de las que más llamó la atención. ¿Cuántas cirugías tiene Milena López?.

La expresentadora confesó que pese a lo que muchos dicen no se ha practicado ninguna cirugía estética, principalmente porque le asusta. Además, que si no tuviera miedo primera intervención sería para quitarse "el gordito de la panza".

¿Cuántas cirugías tiene Milena López?.

#milenalopes

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Sin estar totalmente satisfechos sus seguidores continuaron preguntando si se había hecho alguna intervención quirúrgica en su nariz, lo que ella negó afirmando que heredo la misma genética de su mamá.

Sus seguidores también mostraron interés en su vida familia, que construyó hace tres años con Andres Ardilla. Ella respondió con toda naturalidad que por ahora no han pensado en hijos, pues afirmó que: "todo ocurre a su tiempo".

Recordemos que…

La reconocida presentadora habló sobre su salida del segundo canal más consumido en Colombia, en el que presentaba 'Muy buenos días', en una entrevista para 'Autocar'.

"Yo vine a recibir los restos de lo que quedó tras la renuncia de Carolina, Jessica, Mabel, entonces siempre hubo muchas especulaciones y la gente siempre dijo que no iba a durar y estuve seis años. No tengo absolutamente nada que decir de ‘Muy buenos días’, lo único que se me hacía difícil eran las madrugadas", dijo la manizaleña.

Además, confesó que el motivo de su renuncia a 'Muy buenos días' se debió a que pensó que iba a liderar otros proyectos dentro del mismo canal, ese día nunca llegó y poco después salió de el.

"Yo quería hacer noticias, que me dieran la oportunidad de hacer otro programa. Por mucho que les pedí, les supliqué, que quería estar en el noticiero, hablé con las directivas, con todo el mundo porque sentía que tenía mucho talento para dar y quería hacerlo en allá, pero esa oportunidad nunca se dio y me fui para City TV", expresó Milena.

Te mostramos en video: