Colombia

Estos son los presentadores que remplazarán ‘Muy Buenos Días’

¡Confirmado! ‘La Negra Candela’ confesó el elenco que reemplazará el programa de la mañana.

Luego de que ‘La Negra Candela’, Graciela Torres, confirmará en sus redes sociales que ‘Muy Buenos Días’ dejará de transmitir en el mes de septiembre, muchos en redes sociales empezaron a especular sobre quiénes harían parte del remplazo. Hace poco por la revista TvYNovelas se rumoró que iban a hacer Andrea Serna, Carolina Cruz y Yaneth Waldman, pero la misma periodista Graciela confirmó a través de un video las personas que están en el elenco. Estos son los presentadores que remplazarán ‘Muy Buenos Días’.

Un nuevo programa con una apuesta renovada, llena de sorpresas y un estilo moderno, será presentado por Ivan Lalinde y Yaneth Waldman; sin embargo, no serán los únicos pues los acompañara Andrés Parra, Andrés Lopéz, Juan Burguer, una reina de belleza, una persona que maneja las redes y una pesada de la moda.

Estos son los presentadores que remplazarán ‘Muy Buenos Días’.

Aunque se revelaron varios nombres de la producción, sin duda esta misma periodista nos seguirá dando de qué hablar.

Recomendados

Recordemos que…

Por ahora el director de ‘Muy Buenos Días’, Jota Mario, sigue siendo centro de interés con sus últimos momentos al aire con su programa. Uno de los momentos más emotivos y que se volvió viral fueron las palabras que Marbelle le dedicó al periodista, ya que para nadie  ha sido un secreto que el presentador ha sido testigo de los inicios y trayectoria, además el lazo que los une va más allá de la formalidad de una entrevista.

«Desde el fondo mi corazón, gracias. Gracias, porque somos muchos los que hemos crecido a tu lado, los que hemos tenido la fortuna de ver cómo has dedicado tu vida a esto. Te voy a extrañar todas las mañanas de mi vida», le dijo la tecnocarrilera.

El video donde se evidencia la emotiva ocasión, especialmente porque logró conmover a Jota Mario, al punto de que se le aguaron los ojos, se ha vuelto viral y ha hecho que muchos apoyen al bogotano en el final de este ciclo.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos