Colombia

El radical cambio de look de Luisa Fernanda W con el que hasta ella se siente extraña

Muchos la halagan por su cambio.

Luisa Fernanda W es una de las influenciadoras más importante de Colombia; sin embargo, se lanzó a la farándula gracias a su participación en MasterChef Celebrity. Ahora, se ha convertido en motivo de tendencia luego de que hiciera su debut como cantante con su canción ‘Bloqueo’, sin embargo, últimamente lo que se robó la atención fue su cabello. El radical cambio de look de Luisa Fernanda W, con el que hasta ella se siente extraña

La paisa sorprendió a más de uno con un cabello mucho más corto que como lo tenía, aunque la decisión fue bien recibida por sus fanáticos, ella misma se cuestionó por su nuevo look en una historia que colgó en su Instagram.

«Siendo honesta me siento rara, pero bueno, me gusta. Vamos a ver hasta cuándo aguanto. Es costumbre», comentó.

Recomendados

El radical cambio de look de Luisa Fernanda W con el que hasta ella se siente extraña:

Luego de compartir la noticia de su cambió de look, subió algunas fotos, en las que muestra su cambio y sus seguidores no dudaron en halagar su belleza y en decir que de vez en cuando son buenos los cambios.

«Luisa no es por nada, pero ese cabello corto te queda divino. Espectacular», «Te queda súper bien el cabello corto», «Ese look está maravilloso», «Te cortaste el cabello, igual te ves bella», «El cabello corto se te ve muy sexy», «La naturalidad resalta más tus rasgos y tú belleza», escribieron algunos de sus seguidores.

Recordemos que…

Luisa Fernanda creo polémica luego de que saliera del reality de cocina al confesar que ella desea que gane una mujer.

 «MasterChef es para toda la vida, es una escuela. A mí me gustaría decir algo, quisiera que esta competencia se la ganara una mujer porque definitivamente aquí mandan las divinas»

Para muchos de los participantes les parece que al irse Legarda, Luisa Fernanda perdió toda las ganas de querer ser parte de MasterChef; sin embargo, hasta el último capítulo fue una de las participantes favoritas para que ganará el concurso de cocina.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos