Colombia

El lujoso regalo que recibió Laura Acuña por sus hijos

La presentadora lució el objeto en su cuenta de Instagram.

Laura Acuña se ha convertido en tema de conversación luego de que tuviera uno de los embarazos más renombrados de la farándula colombiana, por su inesperada llegada luego de que en diferentes entrevistas confesara que sufría de una enfermedad que le impedía reproducirse. El milagro se le cumplió y lo compartió con sus seguidores paso a paso, al igual que los envidiables regalos que recibió para esta etapa que está viviendo. El lujoso regalo que recibió Laura Acuña por sus hijos.

Sin embargo, sus hijos no son los únicos que han recibido cosas, hace poco la presentadora compartió en sus historias de Instagram un regalo que le robó el aliento a más de uno. En la imagen se le ve en el carro, mostrando el collar con las iniciales del nombre de sus hijos, Helena y Nicolás.

«GRACIAS INFINITAS @prismagems por este regalo tan espectacular! Ahora llevo las iniciales de mis bebés muy cerca de mi corazón . Me fascinaaaaaa ??????», fueron las palabras de la presentadora.

Recomendados

 El lujoso regalo que recibió Laura Acuña por sus hijos.

No cabe duda que para Laura ser mamá es uno de los placeres más grandes de la vida, y se le nota, aunque es una de las mujeres más lindas del país irradia una seguridad que deja pasmados a más de uno; así lo dijeron sus seguidores con los comentarios que le dejaron.

«Hermosa la cadena», «Que linda familia tienes. Dios te bendiga», «Que bellas iniciales. ‘Laurita’ estas divina, te ves reluciente luego de tu  embarazo», «Sencillamente bella, una hermosa mamá», «Si que eres hermosa… y recién habiendo dado a luz. Que Dios te bendiga a ti y a tu familia», escribieron algunos de sus seguidores.

Recordemos que…

El programa que presentaba Laura Acuña junto a Jotamario, ‘Muy buenos días’, saldrá del aire en el mes de septiembre, por lo que se especula en qué canal volverá a presentar la bumanguesa. Lo que sí se sabe es que mientras ocurre esa transición la modelo se dedicará a ser influenciadora de diversos productos, tanto para la mujer, como para las madres y los hogares.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos