La divertida confusión que tuvo la mamá de una famosa con James Rodríguez y J Balvin

El suceso ha puesto a reír a más de uno.

Mabel Cartagena sigue haciendo de las suyas en redes sociales con sus videos, esta vez, en medio de sus vacaciones en el Eje cafetero, grabó uno de los momentos más divertidos que han tenido durante el paseo familiar, cuando su mamá confesó cuál era el nombre de pila del cantante J Balvin. La divertida confusión que tuvo la mamá de una famosa con James Rodríguez y J Balvin.

Mientras escuchaban una canción del cantante colombiano, la barranquillera le pregunta a su mamá: "¿Cómo se llama el cantante?". Luego de diferentes intentos de intentar descifrar como se pronunciaba el nombre del artista confesó.

"Yo pensaba que se llamaba James Balvin, no tengo ni idea, no se nada de esa canción, pregúntame de otra cosa".

La divertida confusión que tuvo la mamá de una famosa con James Rodríguez y J Balvin.

La confusión de la mamá de #mabelcartagena con #jamesrodriguez y #jbalvin 🤣

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

El divertido momento quedo registrado en sus historias de Instagram y un usuario de la red social decidió compartirlo. A pesar de que en el momento la barranquillera no le aclarara a su mamá que el nombre completo del artista es José Álvaro Osorio Balvin, sin duda a muchos usuarios les dio gracia el momento.

Recordemos que…

Hace poco Mabel hizo un viaje a Estado Unidos; sin embargo, no la paso muy bien, pues fue víctima de un millonario robo.

Por medio de redes sociales comentó en una foto el momento de escena de película policial que vivió. En un parqueadero y con una patrulla de policía detalló en el comentario de la imagen lo sucedido.

"(…) Me dejaron sin nada. Mi maleta con toda mi ropa, mis dos cámaras profesionales, algunas compras y hasta la dignidad, el cuento corto es este. No encontraron nuestras cosas y nos devolvimos con ganas de volver hasta dentro de nueve años… esta es la vida, no solo estas cosas pasan en Colombia mis amores", escribió en la primera parte del texto.

 

Como salido de una de mis series favoritas de Discovery ID… con llamada al 911… persecución, ayuda de un Ex Marine, policías 👮‍♀️ tomando declaraciones y un poco más… nos robaron en Miami TODO … todo todo todo todo todo. Me dejaron sin nada. Mi maleta con toda mi ropa, mis 2 cámaras profesionales, algunas compras y hasta la dignidad 🤬 el cuento corto es este.. el largo se los cuento más adelante, por ahora les confieso que me quedé esperando algo tipo búsqueda implacable aunque dieron con el carro pero era rentado y bajo un nombre falso… nunca llegó Vin Diesel, ni Arnold Schwarzenegger, ni hubo helicópteros como en las películas 🤣 tampoco encontraron nuestras cosas y nos devolvimos con ganas de volver hasta dentro de 9 años … esta es la vida, no solo estas cosas pasan en Colombia mis amores ! Me queda una historia más para contar y ahora a trabajar más para recuperar mis cámaras 😫 💔 . Thank u 🇺🇸 NOTA IMPORTANTÍSIMA : antes de juzgar y sacar conclusiones a lo CSI… No llevábamos las maletas a pie, no dimos papaya, ni me siguieron por redes ni rompieron las ventanas del carro. Veníamos del aeropuerto al hotel y en el camino pasó el robo. Nos siguieron, punto. Algunas están con la misma actitud de “la violaron porque llevaba falda” “las robaron porque dieron papaya” ahora resulta que debo viajar sin maleta, sin ropa, sin celular, transportarme en carro blindado con 7 escoltas y el FBI… tú sabes, para no dar papaya 🙄

A post shared by Mabel Cartagena (@flakycartagena) on

Te mostramos en video: