Colombia

La foto por la que le preguntan a Andrea Serna por su esposo

La presentadora dejo mucho qué pensar.

Andrea Serna es una de las presentadoras más queridas del país, no solo por su talento o su carisma con las personas, también brilla por su belleza. Con 19 años de trayectoria en la televisión logró conquistar el corazón de más de uno y lo sigue haciendo, ahora por medio de las redes sociales en donde comparte algunos de sus mejores momentos que comparte junto a su familia y amigas. Sin embargo, muchos siguen preguntando sobre su esposo a la hora de compartir momentos familiares. La foto por la que le preguntan a Andrea Serna por su esposo.

Luego de su participación en Colombiamoda, decidió irse de vacaciones junto a su familia para disfrutar de la playa, brisa y mar en una de las costas colombianas. Algunas de las instantáneas que ha compartido en Instagram ha deslumbrado a más de uno con sus fotos en vestido de baño, a sus 41 años, sin embargo, la ausencia de su compañero sentimental dejó mucho qué pensar.

La foto por la que le preguntan a Andrea Serna por su esposo.

Recomendados

Esta es una de las fotos que más ha causado furor en la red social, sus seguidores no dudaron en halagarla por su belleza y naturalidad a la hora de posar frente a la cámara, al igual que agradecerle por dejarlos ser parte de su día a día. Sin embargo, algunos recalcaron el por qué no deja ver a su esposo.

«Espectacular como siempre y divino tú vestido de baño», «Elegante y siempre con la mejor actitud», «Me encanta que estés disfrutando de tus vacaciones familiares, pero falta foto con tu marido», «Te ves divina, la costa te queda, pero ¿en dónde está tu marido?», «Me encanta como luces, ¿cuáles son los ejercicios que hacer para tener un cuerpo así», son algunos de los comentarios

Recordemos que…

La presentadora, aunque logra deslumbrar a más de uno con su belleza y compromiso con sus labores, se encuentra casada desde el 2010 con el empresario Juan Manuel Barraza. A pesar de que ella evita hablar de él en las entrevistas, cuando lo hace destaca que es un padre «comprometido». Fue de hecho el día del padre donde reveló a sus seguidores la imagen de su compañero sentimental.

 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos