Colombia

Confundieron a Andrea Valdiri con otra famosa mujer en el aeropuerto

Acá le contamos como reaccionó.

Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri es reconocida en la farándula colombiana por su talento para bailar, su belleza y su actitud, es por eso que es una de las celebridades más buscadas por las marcas para promocionar productos en sus redes sociales, donde goza de una amplia popularidad. Confundieron a Andrea Valdiri con otra famosa mujer en el aeropuerto.

PUBLICIDAD

Este fin de semana una de sus seguidoras se le acercó para pedirle que se dejara fotografiar junto a ella, algo a lo que Valdiri accedió; sin embargo, cuando la seguidora compartió la foto en sus redes sociales, el comentario que escribió fue toda una sorpresa:

«Y cuando de la nada te encuentras a Natti Natasha en el aeropuerto»

Es probable que esto haya generado cientos de comentarios entre los amigos de la despistada seguidora, pero en lo que a Andrea Valdiri concierne, le causó una fuerte carcajada, la cual compartió a través de sus historias de Instagram.

«Esto nada más me pasa a mí, ustedes tienen que ver esta vaina, esto nada más me pasa a mí», comentó en el video donde muestra ella mirando la foto de su seguidora, junto al comentario. Además, agregó «Tan bella cuando te confunden», escribió ella en la foto que tenía junto a la mujer que se equivocó.

Actualmente las historias ya se borraron, pero lo que nunca se borrara es el divertido comparativo de las amplias curvas de la colombiana y la puertorriqueña.

Confundieron a Andrea Valdiri con otra famosa mujer en el aeropuerto:

Natti Natasha:

Andrea Valdiri:

Recordemos que…

El estilo de ambas mujeres se parece a la hora de demostrar sus atributos. En una de las historias de Instagram que compartió muestra de una manera muy detallada una blusa blanca, casi transparente, con un escote profundo, jeans y tacones; por su puesto que los dos atributos de la modelo barranquillera fueron los que más llamaron la atención.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último