¿Sensual o exagerada? Foto de Farina que generó polémica en redes sociales

La cantante siempre generando controversia.

Farina Pao Paucar Franco, más conocida como 'Farina', es una de las colombianas que revoluciona las redes sociales con sus publicaciones en redes sociales. Esta vez lo hizo con unas imágenes del video de su nueva canción 'Ego'. ¿Sensual o exagerada? Foto de Farina que generó polémica en redes sociales.

Llena de sensualidad la cantante dejó boquiabierto a más de uno con sus media de malla y haciendo 'pool dace' en un bar. Sin embargo, la foto que se robó la atención de muchos es una en la que ella está de espalda, mostrando su atributo más grande, acompañado de un comentario en el que se enorgullece de su última producción.

"¡Mi Nuevo Video #EGO me tiene feliz! Gracias por sus comentarios", escribió en la fotografía.

¿Sensual o exagerada? Foto de Farina que generó polémica en redes sociales.

A las pocas horas de compartida logró más de 37 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios, donde unos la halagan por su talento y sensualidad en cada una de sus canciones, mientras otros la condenan por la forma en la que posa, afirmando que muchos de sus seguidores son menores de edad.

"La verdad una de las mejores, te vez divina. La melodía y tú voz ni se diga", "¡Qué sensualidad te muestras! Exitos", "Me encantó ese video se ve divina", "Critican como si fuera la única que hizo un video así, aparte es un video y no esta mostrando tanto como otras cantantes", escribieron algunos de los seguidores.

Recordemos que…

La última vez que la paisa revolucionó las redes sociales fue con su cambio de look en el que deja de lado su larga cabellera, totalmente negra, para darle un toque más juvenil con un balayage con un tono blanco.

Desde que país estan esperando mis nuevas canciones y nuevos videos?

A post shared by FARINA (@farinamusic) on

Su drástico cambio de color en su cabello dividió las opiniones entre sus seguidores, pues algunos la llenaron de halagos, mientras que otros rechazaban contundentemente la decisión.

 “Te vez hermosa, me gusta como se ve”, “Qué hermoso color de cabello”, “Muy hermosa”,, “ Lo tenía mejor antes”, “¿Qué fue lo que se hizo?”, fueron algunos de los comentarios.

Te mostramos en video: