Colombia

Esto gana ‘Epa Colombia’ por su imagen en redes sociales

Durante el reciente capítulo de ‘La Red’ Mary Méndez, Carlos Giraldo, Frank Solano, Carlos Vargas y Juan Carlos Giraldo presentaron a las tres mujeres más ‘boletas’ de Colombia. Entre ellas no podía faltar Daneidy Barrera Rojas, conocida como ‘Epa Colombia‘, aunque en el programa no ignoraron el hecho de que su imagen es bastante controversial le aplaudieron el hecho de ser una emprendedora y haber salido adelante. Esto gana ‘Epa Colombia’ por su imagen en redes sociales.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de muchos, fue la cantidad de dinero que gana por las publicaciones que tiene en su Instagram; por cada historia compartida recoge aproximadamente entre 300 y 400 mil pesos, con un alcance mínimo de 100 personas, menos del 1% de los 346 mil seguidores que cuenta en esa red social. Sin contar que para algunos de sus lujos cuenta con el patrocinio total, como en su reciente viaje a Rusia, para vivir el mundial.

Esto gana ‘Epa Colombia’ por su imagen en redes sociales:

Recomendados

Además, contó que se ha realizado algunas cirugías estéticas y que las cuida con mucha sutileza en el postoperatorio. Por ahora cuenta con tres operaciones, aumentos de senos, liposucción y la nariz. Aunque sabe que algunos de sus publicaciones son bastantes polémicas, ha intentado reducir su controversia en la red social.

Actualmente cuenta con un negocio de jeans y una peluquería que abrió el pasado fin de semana, y aunque considera que las redes sociales son una parte muy importante de su vida, porque demuestra sus diferentes talentos como cantante y actriz, luego de algunos percances que tuvo el año pasado (cuando le robaron su antigua cuenta), intenta indagar en otros sectores.

Recordemos que…

Hace poco volvió a revolucionar las redes sociales para dar a conocer uno de sus nuevo negocios, su peluquería. En la fotografía que compartió en su Instagram se puede ver a ‘Epa’ utilizando un look negro, pero lo que más llamó la atención de los cibernautas fueron las ondas que tiene en el cabello, con las cuales se ve mucho más seria y formal que en otras ocasiones, aparte de su maquillaje.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos