Colombia

La polémica confesión de Carlos Hurtado en MasterChef Celebrity

El actor reveló cuál era su estrategia, ¿ahora qué va a hacer?

Instagram @karlhurt67

Carlos Hurtado es uno de los participantes de MasterChef Celebrity que más ha llamado la atención y no precisamente por su forma de cocinar sino por su espontánea y alegre forma de ser. Sin embargo, en el último capítulo que se emitió al confesar su estrategia dejó a muchos sin palabras. La polémica confesión de Carlos Hurtado en MasterChef Celebrity.

PUBLICIDAD

Aunque para nadie es una sorpresa que es uno de los mejores actores de Colombia durante la competencia de cocina, su don ha salido a relucir más de una vez sin que se den cuenta los jurados, sus compañeros y los televidentes, así lo confesó el mismo.

Explicó que recurrió a algunas lagrimas en el reto de campo de Cali para que la gente se movilizara y votara por su equipo, al igual que cuando se cayó en el reto de postres.

La polémica confesión de Carlos Hurtado en MasterChef Celebrity.

Una de las primeras que pidió explicación al oír la confesión fue Claudia Bahamón, que siempre ha estado apoyando al actor frente a los jurados para que no quede con el delantal negro; mientras algunos de sus compañeros susurraban «¿es mentira entonces?».

Aunque había polémica en el aire decidió afirmar que él no era el único que actuaba y puso en duda la actitud de Catalina con su fobia a las aves, ya que siempre que el ingrediente es uno de estos animales se descomponga y luego los termine como si nada.

Al final del capítulo, Carlos y Variel tuvieron los mejores platos de la noche pero solo Variel pudo salvarse del reto de eliminación.

Recordemos que…

Aunque Carlos ha confesado al frente de cámaras que él no cocina como el resto de sus compañeros, ni tiene un amplio conocimiento, le pone el corazón a la hora de presentar los platos; una de las veces fue cuando cocinó chunchullo y sin duda su ‘Lengua criolla’; las historia detrás de la receta familiar conmovió a todo el equipo de MasterChef Celebrity, incluidas la presentadora, Claudia Bahamón, y la actriz, Estefanía Borge, que no pudieron contener el llanto.

Al parecer no solo con su personalidad arrolladora cautiva a su público, sino también el hecho de hacerse cercano a sus compañeros, pues recordemos que en varias ocasiones esto lo ha salvado de ir a la prueba de eliminación, una de las más recientes fue cuando Rafael Novoa lo mandó a la terraza cuando su equipo perdió la prueba.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último