Esta la verdad detrás de la fiesta de Andrea Jarmillo

Rompió silencio y contó lo que en verdad sucedió.

La presentadora Andrea Jaramillo Char y su prometido Felipe Restrepo alquilaron en Rusia un apartamento por la app Airbnb para poder disfrutar de la fiesta futbolista que se estaba viviendo en ese momento; así lo dieron a conocer ellos a través de redes sociales y en algunos medios de comunicación del país. Esta la verdad detrás de la fiesta de Andrea Jarmillo.

Sin embargo, no todo fue color de rosa durante su estadía en el país más grande del mundo. Al parecer tuvieron un problema con el lugar que habían rentado, las especulaciones empezaron a crecer y muchos pensaron que fue por culpa del "alboroto que causaron a raíz del triunfo de la Selección Colombia", pero esto no podía estar más alejado a la realidad.

Esta la verdad detrás de la fiesta de Andrea Jarmillo:

"No fue por ninguna fiesta, casi nos sacan porque nos habían estafado en un apartamento", dijo Andrea a una de las revistas más afamadas de la nación tricolor.

TvYNovelas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recordemos que…

Andrea Jaramillo Char, una de las reinas del Carnaval más queridas por los barranquilleros, y junto a su novio, Felipe Restrepo, con quien lleva una relación de 8 años; se comprometieron en Madrid, en vísperas de que la presentadora arribara a Rusia para el cubrimiento del Mundial 2018.

La publicación la realizó la reina y periodista por medio de sus redes sociales, en las que mostró el anillo que le entregó su novio de varios años.

Por su parte, el administrador de empresas también realizó su propia publicación en la que dedicó un mensaje a su ahora prometida.

Te mostramos en video: