Colombia

Elianis Garrido contó cómo fue su dolorosa infancia

“Mi familia es desplazada por la violencia” dijo la actriz.

Elianis Garrido no duda en sorprender a sus más de dos millones de seguidores en Instagram con sus sensuales bailes o con su envidiable figura. En la reciente semana sorprendió a más de uno con una foto de su familia, sin embargo, las criticas despiadadas no tardaron en aparecer sin conocer toda la verdad. Elianis Garrido contó cómo fue su dolorosa infancia.

Su madre, Luz Zapata, nació en Yarumal Antioquia, pero debido al desplazamiento por la violencia se mudó al barrio Santo Domingo de la ciudad de Barranquilla, se conoció con Luis Garrido, padre de la presentadora de entretenimiento.

Esta barranquillera criada en las calles del barrio El Ferry recordó sus días de infancia donde su único refugio era la televisión, para escapar de una realidad por la cual pasaba su barrio.

Recomendados

Los enfrentamientos entre pandillas hicieron de Elianis una persona con talento y emprendedora, creara una fundación hace 10 años donde trabajan por el bienestar de 380 niños del barrio La Central en Granabastos los cuales son formados en danza, fútbol y teatro.

La violencia ha sido un panorama desalentador en Colombia, que no discrimina en edades. Sin embargo, se le rescata a la actriz y modelo que no pierda su sentido de pertenencia y mantenga vivo el impulso de ayudar al prójimo, sin olvidar de dónde son sus raíces.

En los últimos días la figura pública ha sido vista por millones de personas de otros países desempeñando su más reciente papel en la televisión colombiana como «Dayana», donde su talento habla por sí solo.

Recordemos que la presentadora de entretenimiento está nominada a los Premios Tv Y Novelas por su personaje  de la  “Demonia” en la serie ‘Sin Tetas Sí Hay Paraíso’.

Elianis Garrido contó cómo fue su dolorosa infancia

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos