Colombia

El vestido amarillo de la esposa de Falcao del que todos hablan

¿Es para tanto?

La cantante Lorelei Tarón, esposa del futbolista Falcao García, ha cautivado a sus más de 742 mil seguidores en redes sociales con su talento y belleza. Luego de apoyar a su esposo en el Mundial Rusia 2018, la familia mostró a través de redes sociales que tienen tiempo para responder a las solicitudes de sus familiares y  amigos. Esta vez fueron asistentes de una adorable boda, pero sin duda una de las que se robó las miradas fue la cantante con un hermoso vestido amarillo. El vestido amarillo de la esposa de Falcao del que todos hablan.

Lorelei demostró que luego de tener tres hijas sigue teniendo uno de los cuerpos más envidiables de la farándula internacional y que el romance con su esposo sigue siendo como la primera vez.

«¡Qué viva el amor!», escribió en la imagen donde sale posando con el 9 de la Selección Colombia.

Recomendados

El vestido amarillo de la esposa de Falcao del que todos hablan:

A las pocas horas de compartida la fotografía se volvió viral con más de59 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios halagándola por su belleza

«¡Uy! Lorelei te queda muy bien el color amarillo, se ven lindos, se les quiere», «Amor amarillo, como el de Cerati», «Eres una diosa, te queda hermoso ese vestido amarillo», «La que se viste de Amarillo, a su belleza se atiene», escribieron algunos de sus seguidores respecto a su vestido.

Recordemos que…

La esposa del jugador sorprendió no solo por su belleza sino también por su talento, pues en medio de un matrimonio de unos amigos de la pareja, Lorelei subió al escenario para interpretar una de sus últimas canciones y dejó sorprendido a todos los asistentes a la boda.

Loereli cantó en español la canción «A thousand years», la cual fue un tema adecuado para los recién casados quienes se prometieron amor para siempre. Falcao grabó a su esposa e incluso, hizo un video en vivo para que todos sus seguidores disfrutaran de la presentación de la cantante.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos