Colombia

Foto de Jessica Cediel que generó comentarios hasta de Carmen Villalobos

El derroche de sensualidad de la presentadora dejó mucho de qué hablar.

Jessica Cediel  no deja de sorprender a sus más de cuatro millones de seguidores con cada publicación que hace en su cuenta de Instagram. En una de sus recientes publicaciones desató el asombró de más de una personalidad destacada en la farándula internacional.

Como bien conocemos la colombiana es una de las presentadoras del canal Telemundo que más llama la atención con sus sensuales publicaciones, y aunque ha declarado abiertamente que es practicante del cristianismo. Algunos comentarios cuestionando su forma de vida se han levantado, pero eso no a ha llevado a dejar una parte muy importante de su vida, según ha compartido en sus historias de Instagram.

Mientras muchos se se amargan criticándola, ella derrochando sensualidad. Esta vez fue con una foto que compartió en bikini, recostada sobre la playa, dejando de ver su armoniosas curvas para asombrar a más de uno (incluso a las diosas de las redes sociales Carmen Villalobos y Melissa Martínez).

Recomendados

Cientos de comentarios inundaron la publicación, entre halagos por su belleza y algunas criticas por su «incoherencia a la hora de ser cristiana».

«Divina como siempre, eres una mujer fenomenal. Cuidate un abrazo fuerte», «Tu cuerpo se combina con el paisaje», «No te dejes dominar por personas, nunca cambies, un abrazo», «Ya no puedes publicar nada porque todo es pecado… No te dejes llevar de lo que dicen», «Yesica eres una mujer hermosa digna de admirar  eres un gran ejemplo para algunas mujeres. Te felicito por lo que eres corazón», escribieron algunos internautas.

Sin embargo las que más llamaron la atención fue el comentario de Carmen Villalobos y Melissa Martínez.

«Divina», escribió la protagonista de ‘Sin tetas sí hay paraíso. Mientras que la presentadora colombiana comentó: «‘Mamacita'» 

Recordemos que…

Hace poco Jessica decidió dejarle un mensaje a aquellas personas que hacen comentarios destructivos hacia ella.

«Se tú y jamás dejes de serlo ¡Punto!. Tú esencia es tu sello», escribió en la última fotografía de su perfil.

Te mostramos en vide:

Tags

Lo Último


Te recomendamos