Colombia

Esta es la foto en bikini de la esposa de Falcao de la que todos hablan

La polémica en redes sociales no para.

La cantante Lorelei Tarón, esposa del futbolista Falcao García, ha cautivado a sus más de 742 mil seguidores en redes sociales con su talento y belleza. Luego de apoyar a su esposo en el Mundial Rusia 2018, la familia se encuentra en unas vacaciones familiares en la playa; aunque en varias ocaciones hemos sido testigos de sus curvas en redes sociales, esta vez sorprendió a sus seguidores con un diminuto bikini.

A las pocas horas de compartida la publicación revolucionó las redes sociales, algunos la halagaron por su belleza, mientras otros la criticaron por la poca ropa que lleva puesta, pues consideran que ella no debería compartir ese tipo de fotografías por la religión que profesa, cristianismo.

Recomendados

«Es sólo un traje de baño… No es como que andará así vestida todos los días, la ropa tiene su lugar y momento. Lo más importante en cualquier religión es la fe, lo demás cada quien lo interpreta distinto», «Su desnudez es solo para su esposo…la admiro mucho pero aquí sí la embarró», «Adoro esta familia, la gracia de Dios se refleja en sus vidas», «Se nota todo el amor que inspira esta bella familia, felicitaciones», escribieron algunos de los internautas.

Recordemos que…

Lorelei se ha destacada como una de las esposas de la Selección Colombia de Fútbol más querida. A diferencia de muchas, ella no está envuelta en escándalos, no tiene cuenta exclusiva para sus hijas, y tampoco está hambrienta de atención ni se mete en escándalos.

Además cuenta con su carrera como cantante cristiana y en su cuenta en redes sociales destaca por su estilo sencillo, sin pretensiones y muy en tendencia.

Te mostramos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos