Colombia

Carolina Cruz confesó cuales son sus “mejores curvas”

La modelo revolucionó las redes sociales con la instantánea.

Carolina Cruz es una de las presentadoras más queridas de la televisión por tu talento y belleza, aunque no se ha dejado ver recientemente en la pequeña pantalla ha enloquecido las redes sociales con sus fotografías, pero para sorpresa de muchos ella misma confeso cuáles eran sus mejores curvas en una historia de Instagram.

Mientras muchos pensaban en una de sus sensuales fotos en lencería o con un ajustado vestido, la modelo recordó una de sus fotos en la playa embarazada de su hijo, Matias.

«Mis mejores curva por siempre y para siempre», comentó en la foto a blanco y negro en la que posa para el lente de Mario Alzate.

Recomendados

La tierna publicación de la vallecaucana sin duda cautivó el corazón de más de uno de sus seguidores, sin duda sabe muy bien como ser el centro de atención.

Recordemos que…

Recientemente compartió en su cuenta de Instagram el tatuaje que se hizo en homenaje a su hijo, «uno de los milagros más grandes que le ha dado la vida». En su primer cumpleaños la presentadora compartió con sus seguidores el relato de cómo fue su nacimiento y sus primer mes de vida, que es un testimonio de vida que podría ayudar a muchas mamás primerizas.

Es por eso que cuando la presentadora decidió hacerse un tatuaje no dudo en preguntar si la mejor idea sería tatuarse la fecha de nacimiento de Matías o simplemente su nombre. Al final, se decidió por la fecha y se lo tatuó en la cintura, al lado izquierdo.

Además, Cruz mostró todo el proceso, en el cual sufrió un poco, pero estuvo muy satisfecha con el resultado. El tatuaje es la fecha de nacimiento de Matías: 06/04/2017. Así la publicación que revolucionó redes sociales.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos