Selena Gomez explica por qué no quiso grabar con Maluma

Y eso que Maluma dijo que sería un sueño trabajar con ella.

Selena Gomez se ha convertido en una de las artistas más queridas y reconocidas de los últimos tiempos, su influencia le da la vuelta al mundo, es por eso que no es raro que dentro de su mismo medio le pidan colaboraciones. Este es el caso de Maluma. Selena Gomez explica por qué no quiso grabar con Maluma.

El pasado mes de marzo comenzaron a seguirse mutuamente en Instagram y muchos empezaron a especular sobre la posibilidad de que ambos realizaran una colaboración juntos. Es así como el cantante colombiano no ha dudado ni un solo segundo en confesar que es un gran admirador de Selena Gomez y dejo claro una de sus intenciones:

"Selena, ¿cómo estás? Me encantaría hacer una canción contigo. Dios te bendiga. Eres un ejemplo, te tengo una admiración muy grande. Dios te bendiga", sin embargo, no ha tenido respuesta. 

¿Por qué?…

"Tuvimos la oportunidad de hablar una vez, y le dije que quería trabajar con ella pero ella empezó a hacer su disco. Puede que estuviese muy ocupada o algo, pero dejamos de hablar", le dijo Maluma al programa de entretenimiento americano 'E! News'.

Además, añadió : "Sería un sueño trabajar con ella, sería tan hermoso. Ella es una gran inspiración y un gran ejemplo. Sería un honor compartir una canción con ella. Sería hermoso".

Sin embargo Selena no se había pronunciado al respecto, de acuerdo con ‘El Mundo’, en una reciente entrevista en Clever TV, la cantante habló sobre el tema:

"Para mí son muy importantes las mujeres, así que no importa lo que hubiese puesto, siempre me aseguraré de que las mujeres estén bien cuidadas. Es todo lo que diré puesto que quiero que el empoderamiento femenino esté siempre presente en mi vida".

Estas declaraciones dejaron en claro que por ahora el sueño del paisa no se hará realidad en un largo rato, pues recordemos que la polémica de su canción 'Cuatro Babys' sigue dando mucho que hablar.

Te mostramos en video: