Laura Tobón habló de lo que en verdad pasó tras ruptura con Diego Saenz

“Yo no comía y me puse muy flaca" dijo.

Laura Tobón es una de las modelos más reconocidas en la farándula nacional por su papel como presentadora, modelo e influenciadora en redes sociales. A pesar de que en su canal de YouTube no duda en confesarle a sus seguidores sus secretos fue en el programa 'Se dice de mí' donde abrió su corazón y habló de sus relaciones amorosas. Laura Tobón habló de lo que en verdad pasó tras ruptura con Diego Saenz.

Su infancia…

Confesó que a diferencia de lo que muchos piensan en su infancia vivió muy sola, porque sus padres siempre estaban trabajando. Sin embargo, por unos malos negocios de su padre entraron a una crisis económica que le llevaron a buscar refugio en Estados Unidos.

Por los problemas que vivía ella se refugió en la comida y hasta que la familia acabó con todo esta tragedia fue entonces cuando tomaron la decisión de separarse. Dijo que debido a su estado físico sufrió bullying en su colegio por lo que pasó de ser un 'patito' feo a una mujer con mucha confianza.

Su vida amorosa…

Laura Tobón habló de lo que en verdad pasó tras ruptura con Diego Saenz:

Ella recordó que luego de ser una persona anónima y se convirtió en alguien famoso, las cosas cambiaron. En ese momento conoció al presentador Diego Saenz, confesando que fue amor a primera vista y ocurrió durante una entrevista para la emisora 'Los 40 principales'.

Laura reconoce que los dos eran muy diferentes y que lo único que tenían en común eran algunos momentos de felicidad que pasaron juntos.

"La conexión que teníamos con Diego era que nos reíamos mucho", dijo la presentado

Aunque la relación duro un año recuperarse fue muy difícil, confesó que tras terminar estuvo muy delgada y a pesar de que su cuerpo era el ideal para las pasarelas, al igual que para las portadas de la revista, por dentro estaba muy triste.

“Yo no comía y me puse muy flaca"

Sin embargo, todo mejoró cuando conoció a Álvaro Rodríguez, el hombre que conquistó su corazón y con quien actualmente esta casada.

Te mostramos en video: