Colombia

El polémico gesto de Greeicy Rendón con Mike Bahía

¿A la cantante se le fue la mano con su coquetería?

Greeicy Rendón se ha ganado el corazón de cientos de colombianos en los últimos años con su actuación y su música. Sus casi cinco millones de seguidores reaccionan lealmente cada vez que comparte una de sus divertidas publicaciones; sin embargo, esta vez la caleña alarmó a más de uno con una publicación en la que demostró las ganas que le tiene a su compañero.  El polémico gesto de Greeicy Rendón con Mike Bahía.

En una historia de su Instagram mostró sus animales junto a Mike tomando el sol, sin embargo al momento en el que empezaron a caminar hacia su casa, le dice algo obsceno con acento español mientras le coge la cola, mientras él trata de esquivarle la mano.

El polémico gesto de Greeicy Rendón con Mike Bahía:

Recomendados

Estos gestos entre los cantantes no son nuevos para sus seguidores pues han cautivado las redes sociales mostrando con sinceridad el amor que se profesan entre ellos. Actualmente la pareja vive un amor de ensueño que ha transcendido fronteras y que los ha hecho catapultarse como personas y como profesionales, a través de las historias de Instagram de Mike Bahía se puede observar que la pareja se encuentra en proyectos laborales en Miami EE.UU.

Recordemos que…

La intérprete de ‘Amantes’, se encuentra junto a Mike Bahía en Miami, celebrando el cumpleaños del músico. Sin embargo, lo que se robó la atención fue durante el desayuno donde se veía a Greeicy con lo ojos aguados.

«Y ¿por qué va a llorar?», aunque su pareja le responde no se le entiende pero el cantante agrega «No se van a Morir, ¿me va a reglar una lloradita de cumpleaños?. Ustedes  pueden creer que se puso a llorar porque hablamos que los perritos no duran tantos años», pero al final la consoló con un ‘te amo’.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos