Colombia

Carmen Villalobos reveló su verdadera edad y dejó a todos sorpendidos

Carmen Villalobos es una de las actrices colombianas más reconocidas a nivel internacional gracias a su talento en la novela ‘Sin senos sí hay paraíso’, donde da vida a ‘Catalina, la grande’, es por eso que sus publicaciones no pasan desapercibidas, mucho menos el día de su cumpleaños. Carmen Villalobos reveló su verdadera edad y dejó a todos sorpendidos.

En su víspera de cumpleaños generó gran controversia entre sus más de 8 millones de seguidores de Instagram debido a que sobre la tarta aparece el número 13. Las suposiciones de sus seguidores no se hicieron esperar, mientras que unos creyeron que aparecía el número 13 debido a que es el día en el que cumple años la bella intérprete, otros concluyeron que se trataba del 31, edad que supuestamente cumpliría la actriz.

Lo que algunos parecen olvidar, sin embargo, es que la protagonista de la exitosa novela ‘Sin senos sí hay paraíso’ no cumple 31 años, sino 35 ya que nació exactamente en 1983.

Recomendados

Carmen Villalobos reveló su verdadera edad y dejó a todos sorpendidos:

«Ella tiene 35, nació el 13 de julio y aparenta 20 y se ve mejor que muchas de 20. Que sigas con esa eterna juventud», salió en su defensa una de sus fans.

El día de hoy la actriz ha compartió algunos de los primeros detalles que le llegaron, unas bombas decoradas de feliz cumpleaños y una caja con rosas y comida.

Una de las primeras en desearle los mejores deseos fue su Johana Fadul, por medio de su cuenta de Instagram escribió en una de sus publicaciones:

«No es la mejor fotografia, pero el motivo perdona todo… Mi Carmen Bella deseo que esta nueva vuelta al sol que te regala Dios y la vida vengan cargados de amor, salud, más éxitos en tu vida personal y profesional, prosperidad y Abundancia… Espero la pases increíble. Dios te bendiga, feliz cumpleaños»

Recordemos que…

La pareja de la barranquillera, Sebastián Caicedo, se encuentra en otro país debido a temas laborales (actualmente esta participando en Exatlón Estados Unidos). Sin embargo, por medio de redes sociales han dejado claro que su separación es solamente momentánea.

«Mi amor, te voy a extrañar demasiado. Te amo con toda mi alma y te admiro más. Eres mi vida entera», escribió la actriz.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos