Los mejores memes de Maluma luego de su última publicación en Instagram

Sea como sea el cantante revoluciona las redes sociales.

Maluma es uno de los hombres con más admiradoras, eso lo confirman los más de 32 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, es por eso que no es una sorpresa que cada vez que comparte una fotografía no pasa desapercibido. Aunque su belleza es halagada la mayoría de las veces, en esta ocasión fue la diferencia.

En la instantánea se ve al artista sentado en una banca, mirando al cielo y usando unas botas color café, lo cual algunos de sus seguidores no dudaron en comentar que se veía 'afeminado'.

"Life is so beautiful", escribió Maluma en la publicación.

 

Life is so beautiful 🙏🏻

A post shared by MALUMA (@maluma) on

La publicación que ya cuenta con más de un millón de 'me gusta' y miles de comentarios, se convirtió rápidamente en viral por las burlas y los memes que se levantaron en las diferentes plataformas.

Algunos de los memes que se han viralizado en las redes sociales durante las últimas horas hacen referencia a novelas mexicanas, de vaqueros y algunos dichos famosos.

Recordemos que…

Hace poco también sufrió de burlas con una foto en la que se veía luciendo una cartera de mano y un jean rosa, los usuarios de la red no dudaron en comenzar a hacer memes de la situación, comparándolo con la versión femenina de una 'diva'.

Aunque Maluma  no hizo caso de las críticas y continuó compartiendo fotos a través de sus redes sociales, los usuarios no pueden superarlo y continúan haciéndole bromas al cantante.

Te mostramos en video: