Colombia

La lujosa casa en la que Laura Acuña criará a sus hijos

La presentadora no escatima a la hora de consentir a sus hijos.

Instagram lauraacunaayala

Laura Acuña es una de las presentadoras más importantes de la farándula colombiana, debido a su largo trayecto al frente de las cámaras. Recientemente se ha vuelto tema de conversación gracias a la llegada al nuevo integrante en su familia, Nicolás, un milagro luego de que sufriera una enfermedad que tenía como efecto secundario esterilidad. La lujosa casa en la que Laura Acuña criará a sus hijos

PUBLICIDAD

Aunque no ha vuelto a aparecer en ‘Muy Buenos Días’ desde hace unas semanas obviamente por la espera de su pequeño, la hemos visto muy activa en redes sociales donde se ha encargado de compartir con sus seguidores cada uno de los accesorios que le han regalado para recibir a su segundo hijo. Es por eso que muchos fans no han dudado en felicitarla, más después del nacimiento el día de ayer.

Ahora bien, otro tema que se ha convertido en tendencia, es la lujosa casa en la que vive la santandereana. Y es que sin duda, es una de las mejores que se pueden encontrar alrededor de la ciudad, junto a su esposo Rodrigo vive en una hermosa vivienda en La calera, con un estilo campestre donde disfruta el tiempo con su hija mayor, lejos del corre corre de la ciudad.

La lujosa casa en la que Laura Acuña criará a sus hijos:

También, es obvio que la casa es bastante espaciosa, y que además está ubicada junto a grandes áreas verdes donde el aire es mucho más limpio que el que se respira en la urbe.

Recordemos que…

Hace poco la presento mostró en sus redes sociales compartió la lujosa habitación de su segundo hijo, Nicolás. La habitación, que está pintada de color azul, cuenta con detalles relacionados al espacio, estrellas, cohetes y planetas. Además, mostró en varias imágenes que ella y la pequeña Helena fueron las encargadas de pintar este cuarto.

La habitación cuenta con una cuna, sencilla, mobilario, silla de lactancia y cuadros por todo el cuarto, al igual de los juguetes. En los últimos meses Laura se ha encargado de desarrollar una profesión paralela a la presentación en televisión, el cual es influenciadora en redes sociales con las diferentes marcas para el desarrollo del bebé en los primeros meses.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último