'Majo' Vargas de la 'Reina del Flow' habló de su dura niñez

"Me tocó vivir balaceras" dijo la joven actriz.

María José Vargas comenzó su carrera artística interpretando el papel de la pequeña y tierna 'Milagros Rendón', en la serie 'Tres Milagros', desde ese momento ha participado en grandes series como 'Rosario Tijeras' y 'Lady, la vendedora de rosas', entre otras. Actualmente ha cautivado el rating con su interpretación de 'Yeimi' en 'La reina del Flow'.

Durante una entrevista con el programa 'Lo sé todo' habló sobre su experiencia durante la grabación de esta producción, afirmando que evocó varios momentos bonitos, pero también muy difíciles de su infancia en los barrios populares de Medellín debido a la violencia que azotaba a Colombia.

Además, relató que en algún momento tuvo que vivir experiencias difíciles como balaceras y otras cosas que la hicieron madurar y valorar un poco más algunos aspectos de su vida.

"Me tocó vivir muchísimas cosas como balaceras y otras situaciones que tal vez a muchas chicas de mi edad no les habría tocado, pero creo que eso me enseñó muchas cosas y a valorar la vida un poco más. Gracias a Dios pude salir adelante", dijo la actriz durante la entrevista.

Finalmente, y pese a que ‘Majo’ vivió varios situaciones difíciles en su infancia, el hecho de estar en los barrios humildes de Medellín no le genera incomodidad a la joven actriz, por el contrario, asegura que son más los bonitos recuerdos.

Recordemos que…

La actriz se ha forjado su propio camino en la televisión, pese a que su hermana (Yuri Vargas) es una de las actrices más reconocidas de la televisión, así lo demostró hace poco cuando compartió con sus seguidores de Instagram el personaje con el que debutó por primera vez en una gran producción.

La foto en la que refleja la inocencia de su niñez compartió un pequeño fragmento de su primer papel, emitida en el 2011, esta acompañada de la descripción de su personaje y los agradecimientos a su familia y amigos que la han apoyado en este proceso.

Ella es Milagros Rendón👧🏻 Quiero contarles que cuando hice mi primer personaje no tenía nada de experiencia en actuar, las preguntas que hacía eran ¿como me aprendo esos libretos? ¿Como voy hacer para llorar? ¿Como puedo decirle papá y mamá a personas que no conozco ? ¿Como evitar mirar a la cámara? Y muchas preguntas más pero cada una de ellas me las ayudo a responder mi maestra @yurivargas1 quien me enseño muchas de las cosas que ahora se sobre la actuación y en ese momento fue mi mejor guía Pero tres Milagros fue la primera novela y por ende fue una de las mejores experiencias, grabando tuve unas compañías increíbles, experiencias inolvidables, aprendizajes y desde ahí supe que actuar era lo que quería

A post shared by Maria Jose Vargas (@majovargas1) on

Te mostramos en video: