¿Marbelle dará el siguiente paso en su relación amorosa?

La cantante habló de frente sobre la posibilidad de matrimonio.

Marbelle actualmente mantiene una relación con el jugador de Santa Fe Sebastián Salazar desde hace más de dos años y son muy felices juntos. Aunque al comienzo, su relación fue muy criticada, pues ella le lleva más de 15 años, no obstante, la pareja omitió los cuestionamientos y sigue viviendo su idilio. Incluso, en 2016 se rumoró que Marbelle y Sebastián se habían comprometido.

Sin embargo, hasta hora se confirmó luego de una entrevista que le realizaron en el programa 'Lo sé todo'.

"Estamos en un momento muy especial porque acabamos de empezar nuestra vida juntos, estamos adaptando nuestra casa a que sea nuestro espacio, hay muchos planes, pero queremos disfrutar esta temporada solos en la casa. De pronto nos vamos de viaje y nos casamos, y nadie se da cuenta y ya".

Aunque fue muy enfática que quieren vivir por ahora este momento sin el compromiso del matrimonio a muchos les quedó sonando la idea de su fugaz viaje para casarse lejos de la prensa colombiana y las miradas de muchos.

Recordemos que…

Hace poco la presentadora de 'Lo sé todo' manifestó en uno de sus programas que también sufrió maltrato físico y psicológico por parte de su expareja.

En sus declaraciones dijo que la hacía sentir "amenazada" y habría sido el causante de las peleas con su familia. Cansada del maltrato, la cantante optó por denunciarlo, decisión que le cambió la vida.

"Me sentí absolutamente feliz, liberada y sin miedo. Los maltratadores son como los perros rabiosos, ellos huelen el miedo. En el momento en que tú dejas el miedo, el atacante deja de hacerlo".

Así mismo, la artista confesó que se demoró en hacer la denuncia porque no quería darle la razón a las personas que le habían advertido.

"Para mí era lo suficientemente doloroso reconocerle a mi mamá que siempre tuvo la razón", y agregó "nosotras las mujeres a veces preferimos cargar con una cruz, con un morral que no nos corresponde, por miedo, por defender a una persona que definitivamente no lo vale”.

La intérprete concluyó que las víctimas de maltrato "siempre pensamos que la situación va a cambiar. Al contrario, es una bola de nieve que no para".

Te mostramos en video: