¿Disfraz o vestido? Las críticas a Greeicy Rendón

Ella siempre en el ojo del huracán ¿Qué opinan de su vestido?

Greeicy Rendón se ha ganado el corazón de cientos de colombianos en los últimos años con su actuación y su música. Sus casi cinco millones de seguidores reaccionan lealmente cada vez que comparte una de sus divertidas publicaciones. Esta vez lo hizo con un vestido que incendió las redes sociales.

En su Instagram compartió una fotografía con un vestido, o disfraz para algunos de sus seguidores, que dejó mucho de qué hablar. Lo cierto es que a las pocas horas de ser compartida la foto logró más de 470 mil me gusta y miles de comentarios.

"Gracias por tanto cariño Guayaquil", escribió en la publicación.

 

GRACIAS POR TANTO CARIÑO #guayaquil ♥️ en mi perfil les dejé un link!

A post shared by Greeicy Rendon (@greeicy1) on

"Muy noventero me gusta", "Esa vieja se viste muy raro, nada bonito. El estilo nada que ver", "Cada quien tiene su esencia, somos únicos. Si a ella le gusta, pues se lo pone y se ve muy original", "Tan bonita Greecy, pero esa ropa no resalta lo que eres. Pero ni modo, cada quien es fiel a su estilo", fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Hora más tarde la cantante de 'Amantes' volvió a compartir una fotografía con el mismo vestido, sin embargo, sus fans no dudaron en halagarla y desearle lo mejor, en esta etapa de su vida en donde está invadiendo con su música todas las emisoras y plataformas musicales.

"Hoy los ando leyendo mucho y amo leer todos esos mensajes llenos de una energía súper áspera. Gracias a todos los que están disfrutando 'Ya para qué' nos vemos esta noche Armenia", comentó en la publicación.

 

"Me encanta ver todo lo que puedes hacer y como lo transmites, amor, tranquilidad y felicidad. Nos das esperanza de que todo se puede. Gracias y mil bendiciones", "Éxitos totales, radiante la energía que la que emanas, me encantan tus canciones", son algunos de los comentarios.

A pesar de los comentarios no cabe duda de que Greeicy se encuentra en uno de sus mejores momentos y que con su talento y belleza seguirá deleitando a cada uno de sus seguidores.

Te mostramos en video: