Colombia

Famosa presentadora de Caracol sería la nueva cara en los programas de RCN

Sería una gran sorpresa.

Luego de conocersen los rumores sobre el posible final del programa. ¿Se acerca el fin de Muy buenos días?, dado a conocer por La Negra Candela quien en su página web oficial aseguró que habrá cambios en las mañanas del canal donde se emite el magazín, y que eso podría implicar que este tiene los días contados.

«Con cara de sorpresa, confundidos y algunos consternados, quienes vieron a la directora real, aunque figure como directora asistente del emblemático Muy buenos días, este jueves sacar su trasteo de la oficina que ocupó durante muchos años en esa sede».

Y agregó:

Recomendados

«Curiosamente coincide esta limpia con el casting abierto ya por el canal, buscando presentadores para un nuevo programa que irá en las mañanas de Nuestra Tele.  ¿Será una nueva propuesta para las 10 a.m. o, ¿en qué horario se verá?».

Y aunque Publimetro se comunicó con el canal para corroborar o desmentir la información, ellos no dieron una respuesta. Y ahora se conoció también por la Negra Candela que serían Siad Char e Iván Lalinde quienes suenan para hacer parte de los nuevos programas del canal.

«Una de los sorpresas la dio Siad Char, quién se desempeñó como presentadora de entretenimiento del Canal Caracol antes de casarse y radicarse en Miami con su esposo Luis Carlos Vélez.  De regreso en el país busca regresar a la pantalla chica y que mejor oportunidad de hacerlo al lado de uno de sus compañeros de trabajo en Caracol:  Iván Lalinde ahora ejecutivo del entretenimiento en el canal de las Américas y quién al parecer sería el conductor de “Mi pareja lo sabe” propuesta de concurso con parejas que ponen a prueba su empatia y conocimiento del otro». 

También dijo quequienes están allí tras bambalinas le están apostando a éste par de figuras como los elegidos para ésta tarea.  Igual si no lo logran ahí  quedaran en el grupo de trabajo del nuevo programa de las mañanas en el cual están laborando igualmente, reemplazo de “Muy buenos dias”.

Recordemos que Siad hizo parte de la sección de entretenimiento de Noticias Caracol por muchos años:

TE COMPARTIMOS EN VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos