La hermana de James Rodríguez está haciendo de las suyas en el país del Mundial. Como muchos saben, ella se encuentra trabajando para el canal Caracol y de paso fue con su familia para apoyar a la selección Colombia y James en el Mundial.
PUBLICIDAD
Sin embargo, no todo se trata de fútbol en Rusia y ella lo ha demostrado con sus últimas historias de Instagram. Y es que en varios videos que subió, mostró la ‘farra’ que se pegó en Rusia junto a amigos y familiares.
¡Qué rumba se pegó Juana, hermana de James Rodríguez, en Rusia!
epa!! pic.twitter.com/HqPjH1lBuL
— Qué tal esto (@CorreDile) June 23, 2018
En las imágenes se le puede ver muy feliz, bailando y gozándose el momento. Es de mencionar que en su perfil de Instagram no solo ha mostrado sus fiestas, también lo que ha conocido en su estadía en Rusia.
En la actualidad, lejos de ser solamente la hermana de James Rodríguez, Juana ha comenzado a forjar una carrera como modelo. Por sus imágenes en redes se puede ver que ya ha sido imagen para varias marcas.
Cabe recordar que James y Juana son medios hermanos, pues Juana es hija del esposo actual de Pilar Rubio, madre de James Rodríguez, Juan Carlos Restrepo.
PUBLICIDAD
TE COMPARTIMOS EN VIDEO: